Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final intenté hacer la compra con 310 euros de las rewards canjeados en mi cuenta española + el resto comprado mediante gift cards y cuando voy a pagar en Alemania me dio un error justo en el momento del pago. Luego lo volví a intentar de nuevo en Francia y me dio el mismo error y ya después no me dejaba hacerlo en ningún país, incluido España. Me salía un mensaje diciendo que había un problema con el pago y que contactara con Atención al Cliente.
Pues bien, me puse en contacto con atención al cliente y el chaval que me atendió intentó hacer él mismo la compra en Alemania y le daba el mismo problema así que lo intentó nuevamente en España y le pasó lo mismo...Acto seguido escaló el problema y me llamó al día siguiente diciéndome que se me habían bloqueado las compras debido al intento de comprar en un país diferente al de mi cuenta donde canjeé las rewards, así que desbloquearon las compras de mi cuenta y ya me hicieron el pedido ellos mismos desde España. Antes de nada le pregunté si ya podía hacerlo en Alemania y me dijo que no, que se iba a bloquear de nuevo la cuenta y no me dejaría comprar.
Así que ese ha sido todo el lío... Al final pillé una reacondicionada en España que me daban también 3 años de garantía y estaba al mismo precio en todos lados. Quería gastar lo mínimo en una consola de esta generación ya que para mí es una generación que deja bastante que desear donde viniendo de One X las diferencias son poco notorias salvando el SSD y el Quick resume, así que la compré porque ya hay muchos juegos donde no podía jugar en mi One X, que si no hubiese aguantado a 2026 que según rumores es cuando Microsoft adelantaría su nueva consola de nueva generación...Pero 3 años es demasiado tiempo para aguantar sabiendo que de aquí en adelante ya la mayoría de juegos van a empezar a salir solo para nueva generación. En fin, esperemos que la próxima generación sí que esté a la altura y que los juegos sí tengan un mínimo de 4k nativo y 60fps y que ya le implementen desde el inicio todo el tema de FSR y la IA. De momento me quedo esperando el FSR3 que decían que lo iban a implementar este 2024, antes de mitad de año... Gracias de nuevo a todos