› Foros › Xbox Series › General
alucard_malaga escribió:Yo creo recordar que el saldo es lo mismo mientras sea la misma moneda.
Lo único que es propio del país, sería el saldo rewards, ganado en España, solo vale aquí.
Creo que el saldo para todo el euro, que alguien confirme
Yui Shojei escribió:alucard_malaga escribió:Yo creo recordar que el saldo es lo mismo mientras sea la misma moneda.
Lo único que es propio del país, sería el saldo rewards, ganado en España, solo vale aquí.
Creo que el saldo para todo el euro, que alguien confirme
Nop, el saldo canjeado en España es exclusivo para España en lo que a digital se refiere, da igual que en otro país vecino usen la misma moneda, el saldo corresponde exclusivamente al país dónde haya sido canjeado. Otra cosa es comprar en la tienda de Microsoft algo físico, que ya ahí no hay bloqueo regional en el monedero siempre y cuando sea la misma moneda (vamos, algo que solo ocurre en Europa).
Y lo de saldo reward por mucho que insistáis es un invento vuestro. Existen puntos rewards que se canjea por saldo para el monedero correspondiente al país de tu cuenta. Ni es distinto ni es nada raro. Es saldo monedero normal y corriente.