Duda sobre compra de 2ª mano

Buenas tardes.
Me ofrece una xbox 360 elite de 120 gigas, esta ya flasheada con lt+3, pero me ha dicho que no tiene las keys, algo que por lo poco que he leido es bastante problematico.
Me la deja a buen precio, pero no se si eso de que no tenga las key y tal esta bien.
Vosotros que haríais?¿
Me la vende, con 2 mandos, kinect, flasheada y con juegos por 130€.
Espero respuestas
Mil gracias
se las puedes sacar otra vez las keys si no me equivoco
Muy barato me parece si te da la consola con todo eso, yo de ti sospecharía.
La verdad es que si que me parece muy barato, debere de andar con cuidado.
Como me recomendariais hacer el pago?¿
y el envio?
a contrareembolso¿
dile contrarrembolso y paquete abierto que lo puedas probar y si no te gusta de vuelta a su casa
(mensaje borrado)
sadwou escribió:Buenas tardes.
Me ofrece una xbox 360 elite de 120 gigas, esta ya flasheada con lt+3, pero me ha dicho que no tiene las keys, algo que por lo poco que he leido es bastante problematico.
Me la deja a buen precio, pero no se si eso de que no tenga las key y tal esta bien.
Vosotros que haríais?¿
Espero respuestas
Mil gracias

¿Cuantos años tiene esa consola? ¿Y garantia?

La mejor marca es nuevo. Yo estuve mirando mucho de 2ª mano y al final me decidi por una nueva.

En tu caso, por poco mas me compraba una de 4gb que las has tenido de oferta de 100 a 150 €, con sus dos años de garantia.

No me fijaria tanto en lo accesorio (kinetc, flasheo, mandos, juegos) sino en lo principal: la consola. Tener la ultima que hay en el mercado y con garantia. ¿Y si compras esa y luego le salen las 3 luces rojas?.

Si buscas bien puedes pillar buenas ofertas: la mia, una slim de 250gb, la compre por 200 € con un vale descuento de 40 € y dos juegos (crysis 2 y forza 3), con lo que me costo 160 €. Ahora descuentale el valor de los dos juegos en ese momento (unos 40 €) y en realidad pague por ella 120 €.

En cuanto a los juegos, yo pensaba flashearla. Pero ya no. Si pillas un buen juego que te guste (y los hay a decenas por 10-15 €) te puedes pasar uno o varios meses jugando. Luego los revendes por la mitad y apenas te has gastado dinero.

Respecto al disco duro, estas navidades ECI lo tuvo de oferta a 50 €, con lo que siempre se lo puedes comprar mas tarde y a buen precio.

saludos
sadwou escribió:Buenas tardes.
Vosotros que haríais?¿
Espero respuestas
Mil gracias

Muy barata, ten en cuenta que sólo por el kinect piden de media 60 euros...

Un saludo.
7 respuestas