sadwou escribió:Buenas tardes.
Me ofrece una xbox 360 elite de 120 gigas, esta ya flasheada con lt+3, pero me ha dicho que no tiene las keys, algo que por lo poco que he leido es bastante problematico.
Me la deja a buen precio, pero no se si eso de que no tenga las key y tal esta bien.
Vosotros que haríais?¿
Me la vende, con 2 mandos, kinect, flasheada y con juegos por 130€.
Espero respuestas
Mil gracias
¿Cuantos años tiene esa consola? ¿Y garantia?
La mejor marca es
nuevo. Yo estuve mirando mucho de 2ª mano y al final me decidi por una nueva.
En tu caso, por poco mas me compraba una de 4gb que las has tenido de oferta de 100 a 150 €, con sus dos años de garantia.
No me fijaria tanto en lo accesorio (kinetc, flasheo, mandos, juegos) sino en lo principal: la consola. Tener la ultima que hay en el mercado y con garantia. ¿Y si compras esa y luego le salen las 3 luces rojas?.
Si buscas bien puedes pillar buenas ofertas: la mia, una slim de 250gb, la compre por 200 € con un vale descuento de 40 € y dos juegos (crysis 2 y forza 3), con lo que me costo 160 €. Ahora descuentale el valor de los dos juegos en ese momento (unos 40 €) y en realidad pague por ella 120 €.
En cuanto a los juegos, yo pensaba flashearla. Pero ya no. Si pillas un buen juego que te guste (y los hay a decenas por 10-15 €) te puedes pasar uno o varios meses jugando. Luego los revendes por la mitad y apenas te has gastado dinero.
Respecto al disco duro, estas navidades ECI lo tuvo de oferta a 50 €, con lo que siempre se lo puedes comprar mas tarde y a buen precio.
saludos