Duda sobre compra de 3DS xl de segunda mano

Hola gente, tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar a resolverlas.

El caso es que he encontrado una persona que me vende una 3DS xl en lo que parece bastantes buenas condiciones por 90€ con el lapiz y cargador o 100€ tambien con el SFIV que no me interesa na de na. La primera duda que me surge es si es un buen precio teniendo en cuenta que no tendria garantia y tal? Lo que quiero decir es que sera un esfuerzo economico y mas teniendo en cuenta los juegos que tendre que comprar despues pero es que tengo tantas ganas de jugar a los tipicos marios y tal que me daria igual jajajaja.

Aqui viene mi segunda duda, es realmente util la version new? es decir van a dar un uso real de las nuevas funcionalidades? hay que tener en cuenta que la consola esta ya en el final de su ciclo de vida, no creo que salgan muchos mas juegos como el xenoblade no? Aun asi si considerais que es realmente bueno pagar el doble por la version new ya que no valoro la compra de una version no xl, decidmelo.

Y por ultimo, en caso de que decida comprarla, que pasos me recomendais seguir para cubrirme la espaldas un poco en el dia del intercambio, en lo que respecta a probarla y demas cosas ya que nunca he comprado una consola de segunda mano.

Gracias de antemano por las respuestas.
Thad3us escribió:Hola gente, tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar a resolverlas.

El caso es que he encontrado una persona que me vende una 3DS xl en lo que parece bastantes buenas condiciones por 90€ con el lapiz y cargador o 100€ tambien con el SFIV que no me interesa na de na. La primera duda que me surge es si es un buen precio teniendo en cuenta que no tendria garantia y tal? Lo que quiero decir es que sera un esfuerzo economico y mas teniendo en cuenta los juegos que tendre que comprar despues pero es que tengo tantas ganas de jugar a los tipicos marios y tal que me daria igual jajajaja.

Aqui viene mi segunda duda, es realmente util la version new? es decir van a dar un uso real de las nuevas funcionalidades? hay que tener en cuenta que la consola esta ya en el final de su ciclo de vida, no creo que salgan muchos mas juegos como el xenoblade no? Aun asi si considerais que es realmente bueno pagar el doble por la version new ya que no valoro la compra de una version no xl, decidmelo.

Y por ultimo, en caso de que decida comprarla, que pasos me recomendais seguir para cubrirme la espaldas un poco en el dia del intercambio, en lo que respecta a probarla y demas cosas ya que nunca he comprado una consola de segunda mano.

Gracias de antemano por las respuestas.

Yo no la veo mal de precio, siendo la XL.

Sobre la New... está todo por ver, pero yendo a la hemeroteca ;-), el gran cambio de la DS a la DSi se limitó a dos tonterías en algún juego. De ahí no pasó. En este caso, si que al menos hay un juego que se adapta a la nueva consola (y que es incompatible con las 3DS "old"), pero está por ver si será un caso puntual, o los desarrolladores van a aprovechar lo que ofrece la New. Aquí hay discrepacias, en mi caso pienso que no, que pasará la mismo que con la DSi, y que la gente que dice que si, quiere autoconvencerse de ello [sati] . Creo que, de momento, no vale la pena irte a 200€ por la New XL, si puedes pillarte la "old" XL por 90€.

Sobre fallos, creo que no hay fallos "típicos" como con la DS Lite (bisagras dañadas, cuelgues al presionar la consola por debajo e incluso cuando cerrabas la pantalla). Si la ves cuidada, es de suponer que leerá bien los cartuchos... Pero ahí, deberás usar tu intuición con respecto al vendedor.

Un saludo.
Hola, yo soy muy tiquismiquis para las cosas de segunda mano. Lo primero que comprobaría es el estado de las pantallas, especialmente la inferior (en caso de que no tengan protector de pantalla). Por lo demás, si ves que está bien, pues adelante. Yo tuve la 3DSxl pero la vendí porque me resultaba incómoda para jugar tumbado y por problemas de visión no sé que es el 3D, tengo visión monocular y fue descubrir la 2DS y ¡menudo cambio!, ahora puedo jugar sin problema.
si quereis algo que os haga dar el salto a la new.....

http://www.gamereactor.es/noticias/2256 ... con+Unity/

unity va a ser compatible SOLO con las new
3 respuestas