› Foros › Nintendo 3DS › General
Thad3us escribió:Hola gente, tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar a resolverlas.
El caso es que he encontrado una persona que me vende una 3DS xl en lo que parece bastantes buenas condiciones por 90€ con el lapiz y cargador o 100€ tambien con el SFIV que no me interesa na de na. La primera duda que me surge es si es un buen precio teniendo en cuenta que no tendria garantia y tal? Lo que quiero decir es que sera un esfuerzo economico y mas teniendo en cuenta los juegos que tendre que comprar despues pero es que tengo tantas ganas de jugar a los tipicos marios y tal que me daria igual jajajaja.
Aqui viene mi segunda duda, es realmente util la version new? es decir van a dar un uso real de las nuevas funcionalidades? hay que tener en cuenta que la consola esta ya en el final de su ciclo de vida, no creo que salgan muchos mas juegos como el xenoblade no? Aun asi si considerais que es realmente bueno pagar el doble por la version new ya que no valoro la compra de una version no xl, decidmelo.
Y por ultimo, en caso de que decida comprarla, que pasos me recomendais seguir para cubrirme la espaldas un poco en el dia del intercambio, en lo que respecta a probarla y demas cosas ya que nunca he comprado una consola de segunda mano.
Gracias de antemano por las respuestas.