Hola Lestat_FWS.
Yo me compre una caja ANS 8640 con ventana y ventilador lateral y fuente de 300W por 48€. Trae luego para 2 ventiladores traseros y 2 delanteros. Le meti 4 ventiladores Titan One Ball Bearing a 2500Rpm... en un principio iban a ser vertiladores One Ball Bearing de 4€ pero ya ke tenia ventana dije pues pago a 6€ cada ventilador y los pillo con leds azules como el ke traia la caja en el lateral.
Hace tiempo hablamos sobre el tema y DarkOptic nos conto ke habia un modelo muy similar, la Xenon XL la cual traia ventilador lateral y tenia para poner 2 ventiladores traseros y 4 delanteros.
Otra cosa ke yo veo util aunke no tenga una es uan fuente con 2 ventiladores... un inferior y otro trasero ambos sacando aire para kitar ams rapido el aire caliente ke sale del micro.
Decir ke esta caja es normal y el ventilador lateral no apunta al disipador... podriamos decir ke es algo cutre... no sea ke alguien luego se la compre y me pida explicaciones
... pero bueno ke yo con ella y 4 ventiladores mas y estoy bastante contento con el conjunto.
Por cierto ke los ventiladores los tengo todo eschufados a un limitador de voltaje de 12V a 9V con lo ke se kedan a 1900Rpm y no hacen nada de ruido... un buen invento por 50 cents y un cable Molex macho a Molex Hembra ke tenia en un cajon.
Voy a buscar buscar uan caja ke recomendaron hace un tiempo la cual venia con ventana, ventilador lateral apuntando directametne al disipa, un neon y kreo ke algun ventilador mas por 65€.
Por cierto una cosa... mucho cambio de una caja de hierro como estas a una de aluminio? mucho cambio de temperatura?
Un saludo.