Duda sobre compra de fuente de alimentacion

Pues vereis estoy montando un nuevo pc y estoy planteandome comprar una fuente de alimentacion de calidad no como la del todo cien que tengo ahora (mala no es pero ya me peto una asi). El otro dia echando un vistazo a las tiendas vi la BE QUIET! BLACKLINE 400W por 70€ y he escuchado que esta marca es bastante buena. Que os parece a vosotros?. Sobre el precio tenia pensado gastarme era sobre los 60-70€, si sabeis de alguna otra alternativa buena y barata lo comentais ^^.

un salu2!
La bequiet es muy buena, me la acabo de comprar y mu bien mu bien, silenciosa y estable.
Musice escribió:La bequiet es muy buena, me la acabo de comprar y mu bien mu bien, silenciosa y estable.

musice te has pillado la blackline o la blueline? esta ultima lleva ventilador con leds de color, no?. Ultima pregunta ^^, ande te la has pillado? [risita]

un salu2!
Siko escribió:
musice te has pillado la blackline o la blueline? esta ultima lleva ventilador con leds de color, no?. Ultima pregunta ^^, ande te la has pillado? [risita]

un salu2!

Él tiene la Blackline como yo [beer]. He leido por ahí que es algo más silenciosa que la colorline, que lleva ventiladores de más calidad.

Yo estoy muy contento con la fuente, es muy buena compra :p .

Saludos.
CaDeTe1 escribió:

Él tiene la Blackline como yo [beer]. He leido por ahí que es algo más silenciosa que la colorline, que lleva ventiladores de más calidad.

Yo estoy muy contento con la fuente, es muy buena compra :p .

Saludos.

Por lo que veo nada mas venda unas cosas voy a pillar esta fuente ^^ . Por 70€ esta bien de precio, no? la he mirado en traxtore.

un salu2!
Siko escribió:Por 70€ esta bien de precio, no? la he mirado en traxtore.

Pues si, a mi me ha costado 75 y algo en Coolmod, esta fuente tiene muy buena reputacion, por algo sera.
Pues definitivamente me la voy a pillar [babas]. Gracias a Musice, CaDeTe1 y Luigiman por las respectivas opiniones [beer] .

un salu2!
Siko escribió:Pues definitivamente me la voy a pillar [babas]. Gracias a Musice, CaDeTe1 y Luigiman por las respectivas opiniones [beer] .

un salu2!

Ad+ en coolmod envian la nueva revision q lleva 8 molex, 2 sata, 3 de ventis de esos especiales y 2 de diskettera, la caña.
7 respuestas