Duda Sobre compra de Gameboy MICRO

Hola chicos tengo una duda, me gustaria pillarme una micro edicion limitada , pero nose cual elegir si la final fantasy IV o la del 20 aniversario

¿cual me recomendais?

estoy exo un lio y no se cual escoger

saludos y gracias
las dos son iguales, asi que simplemente coge la que mas te guste

personalmente, prefiero la del 20 aniversario.
Hola!
Pues ami sinceramente me gusta más la edición 20 anyversario Imagen
Mira como es la version japonesa por dentro [babas]
tienes por aqui un post comparando la version americana y la japonesa [oki]!
Ami la versión final fantasy me parece muy chula pero la edición pokemon me parece la mejor de todas.

Por cierto quizás te mola la edición mother 3:
Imagen

espero no haberte metido más dudas [Ooooo]
por lo que veo a todos os gusta mas la edicion del 20 aniversario

:)

si seguis dandome una opinion tan clara no tendre mas opcion que pillar esa !!!!
La Final Fantasy es mas rara y en eBay la he visto por precios mas altos.

Probablemente, dentro de unos años estara mas cotizada que la Famicom.

De todos modos, yo entoy pensando en la versión Famicom, por el rollo retro y tal.

Creo que al final no te he ayudado en nada. :D

Saludos.
x si t sirve de algo la famicom es la que tengo yo y m encantaaaa no sigo dejando de verla hermosa, preciosa, guapisima
Pues te voy a decir una cosa, yo tengo la azul y la veo igual de maravillosa que siempre(abro el calcetín para verla una vez más)

[plas]

GLORIOSA!!
¿Y esas versiones donde se pueden comprar?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
20 aniversario, infinitamente más bonita aunque la mía es la plateada de toda la vida :P me gustan las originales.
A mí me gusta más la edición del 'Final fantasy IV', pero si tuviera que escoger una seguramente sería la edición del 20 aniversario, por el rollo nostálgico.

Ho!
La edición del 20 aniversario sin duda alguna.
A mi tb me gustaban ambas pero al no poder konseguir la del FFIV,fui a por la Famicom II, y tampoko la konsegui asi que al final me quede con una Famicom I(Americana)
en cuanto cobre el mes qe viene me pillo la del 20 aniversario , aunque la de FF parece mas bonita esteticamente , creo que el valor sentimental me puede

:-p
Mira... en este enlace tienes fotos de todo lo que puedes encontrar (creo que ya las he conseguido todas, si alguien sabe que me falta alguna que me lo diga, pls...) :-P

Colección de GB y GB Micros
compañeros sabeis donde puedo comprar una micro 20 aniversario? me he enamorado de ella la necesitoooooo.
En ebay.com hay a muy buen precio, yo me traje una por 65$ g.i, y estaba precintada.
y sin ser por ebay? es que nunca he comprado por ebay y bueno, me pierdo un poco, prefiero pagar un poco mas en una tienda que sea de fiar. si conoceis avisadme
Las he visto a 100€. Mira yo llevo 14 compras y ni una sola queja. Es mas hoy me ha llegado desde Hong Kong un pack de 7 figuras del FFIII de DS. Cuando tenga tiempo y me lleguen las ultimas adquisiciones hare fotos a mi coleccion y subire las fotos.;-)
pero no pillas aduanas?
Nunca he pillado aduanas.Es raro. Por que ademas las agencias de trasnporte tienen surcusales en España asi que los paquetes no pasan por aduana, o eso me contaron. Hoy una vez que le pararon un paquete a un coelga de un colega en aduana y es que era un paquete grandote certificado contra perdida y tal. Vamos que se notaba que era algo de valor.
19 respuestas