duda sobre compra de ipod nano 2gb

hola,chic@s pues eso esque desde hace un tiempo quiero tener un ipod,o reproductor similar bueno ya que el 1º y unico que tenido ya esta chocho fue de los primeros que salieron de 128 mb un ngs que me a salido bastante bueno pero solo reproduce mp3 y nada mas.Ahi va mi duda pues en alcampo e visto que el ipod nano de 2 gb lo tienen a 150€, quisiera saber si lo veis bien de precio y en calidad y saber si tambien tiene minijuegos como el ipod video saludos y gracias : )
ah que aqui no puedo poner el post¿ si es asi lo siento decidme donde lo puedo poner y lo hago gracias
Nop, feedback es para temas generales de la web, como dudas o sugerencias..

Para este tema tienes el foro de electronica de consumo

saludoss
Ya decía yo que esto era feedback, creía por un momento que estaba en electrónica de consumo [alien]

Saludos
kurras
Muchas gracias por contestar,voy a ver si me deja cerrarlo porque me da problemas la web y lo cambio esque pensaba que iba aquí pero no estaba segura...

Demas comentarios sobran pingu ;)
No pero si solo comente como me sentí por un momento es todo [qmparto]

Bueno al menos te comento mi experiencia con el Ipod Nano [risita]

Es simplemente el mejor reproductor de acc y mp3 que hay a mi parecer, amen de ser tan "mono" si puedes pillate la versión negra que es preciosa a todas luces y es muy elegante.

Si te pones a jugar mas con el reproductor puedes averiguar que hasta hay un Linux para el y jugar a juegos como iDoom, aunque desconozco como funcione

Saludos ;)
6 respuestas