Duda sobre compra de MAC de segunda mano

Hola!

Vaya por delante que no tengo ni idea de Mac, pues ni siquiera es para mí este ordenador.

La cuestión es que buscábamos un MacBook Air (por el tema peso) y he encontrado uno con las siguientes características:

MacBook Air 13 pulgadas del 2010
Memoria 4GB
Disco Duro 250GB

Sistema operativo Sierra

Wifi ESTROPEADA (según el vendedor simplemente ha dejado de funcionar).

Todo por 350 euros. La cuestión es que por precio creo que no está mal (pero igual sí lo está porque como he dicho, no tengo ni idea). Tampoco sé si lo de la wifi puede ser alguna incidencia común solucionable o puede ser algo de hardware que no pueda arreglar.

Si alguien tiene idea de precios de estos modelos y de este tipo de problemas y me puede echar un cable, agradecido me hallaré XD
Buenas, el wifi siempre y cuando sea de la tarjeta Wifi del portatil y esta no venga soldada en placa base, se puede solucionar cambiándola, por otra igual.

Por otro lado, el precio lo veo excesivo para un equipo de 7 años (sea apple o chinorri). Estamos hablando de un equipo con solo 4GB de RAM (creo que este modelo no venía aun soldada la RAM). Un precio justo serían unos 100-150€ menos pienso yo. Ya que el resto de compañeros te oriente mejor.

Un saludo.
Muchas gracias por la info :)
NiceKen escribió:Muchas gracias por la info :)

Hace un mes compré un MBA de meidados de 2012, i5, 4Gb de RAM y 128Gb de almacenamiento, en casa por 450 y el equipo impecable físicamente.

Por si te sirve de orientación.
Gracias, al final hemos optado por uno nuevo [+risas]
NiceKen escribió:Gracias, al final hemos optado por uno nuevo [+risas]

Bien hecho. Justo entraba para decir que ese ordenador sin wifi es el suicidio a pellizcos.
5 respuestas