Buenas gente, os dejo este post porque estoy pensando adquirir un Macbook o MacbookPro sobre el verano estoy como muchos esperando actualizacion de Apple). La cuestion es que llevo meses leyendo sobre el mundo Mac, este seria mi primer mac, y he visto tantas opiniones que sinceramente ya no se por donde pillarlo.
Veo que hay gente que dice que por la mitad de precio sacas un portatil normal con las mismas prestaciones, pero tambien veo a otros que dicen que los Mac´s aguantan mas años y si quieres venderlo de segunda mano terminas recuperando parte de la inversion inicial, amen de que en tema de bateria y demas los mac´s suelen dar mas resultado.
Mi idea es usarlo como ordenador para ir a la universidad y en el piso de estudiantes, dejando para mi casa (en el pueblo) el pc sobremesa correspondiente para jugar a juegos pesado y descargas entre otras cosas de mas calado. Lo que quiero es un portatil que amen de ser fiable sea duradero, y es la sensacion que me ha dado la forma de montaje y estructuras (unibody) de los Macbook/MacbookPro, pero como veis ando algo indeciso y agradeceria unas cuentas opiniones bien argumentadas, que esos post de dos lineas me ponen malo, sin mas gracias por vuestro tiempo!!
PD: en el caso de decidirme por un Macbook/MacbookPro los de 13" estan bien o se quedan demasiado pequeños? habia pensado para cuando lo use en el piso enchufarlo a un monitor de 19" o algo asi pero cuando no este en el piso no se si es demasiado pequeño o esta bien, ya diresi algo saludos!