kitinota escribió:Te voy dar mi opinion sobre la batería ampliada y el mando pro, que tengo ambos:
- Sobre el mando pro, compra el original, yo lo compre aquí en el foro nuevo a 30€, los otros son bastante peores, y el original es una maravilla y la batería es eterna (creo q lo he cargado 2 veces desde que lo tengo), en game los tienen de segunda mano baratos, o sino mira por el foro que siempre sale alguno a la venta
¿Y pueda saberse en que son "bastante peores" los otros?.
Yo tengo ambos, y a parte de que el falso viene con una batería de menos capacidad me gustaría saber en que es peor.
Que oye, si el precio es similar yo también compraría el original, pero con diferencias en mi caso de 17€ uno y 48€ el otro, no vale la pena esa diferencia por tener una garantía de 2 años.
kitinota escribió: - La bateria ampliada, la compre en amazon.es por unos 25€, y la verdad que se nota bastante, dura como el doble que la normal, tengo un cable al lado de donde juego y no me producía mucha molestia el tener que cargar el gamepad cada poco rato, pero por lo que me costó la verdad que esta muy bien, por mucho que me vicie un día (5-6h) me aguanta sin tener que cargar, así que a mi forma de ver es bastante cómodo para que te dure una jornada intensiva de juego, y sobre cuanto cuesta cargarse, nunca la cargo en la base, la cargo con el cable directamente pero tarda algo mas que la normal en cargarse (nunca me he parado a ver lo que tarda, cuando se apaga el piloto naranja lo quito de la red)
La batería ampliada durará un 70% mas que la normal, que es la diferencia de capacidad, 2550 mAh contra 1500 mAh.
Y por lógica tardará en cargarse un 70% mas de tiempo que la de serie.
Si tarda menos es porque la batería no ofrecerá ya la capacidad inicial de esos 2,55A.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el adaptador ethernet siempre vale la pena, la conexión será mas estable y el lag será el mínimo que se puede conseguir con la consola.
Y sirve
cualquiera que sea compatible con Wii, no hace falta que sea original, es un adaptador ethernet con un chipset compatible,
nada mas, xD.