Duda sobre compra de Memory Stick

Ola wenas...no se si seto va a aki pero aya va :-p

E estado mirando todo esto del emulador de la psx y tal y me e decidio a comprar una memory stick de 4gb o de 2gb....segun me recomendeis vosotros....solo kiero asber eso....caul recomendais (marca..sony,scandisk...y duo o pro duo) y donde podria encontrarlas a buen precio :P a ser posible tienda fisica...pero si no por online) yo encontré esta y me parece buen precio pero prefierok me ayuden [sonrisa] http://www.opirata.com/product_info.php?products_id=524&osCsid=df4eedefe695cb04f809709ca32239b2
En tienda física son carísimas [flipa]

Yo me compraré una sandisk 4GB de EEUU o China por ebay, me han dicho que es bastante fiable. Además parece ser que no hay sandisk piratas, son todas originales (según tengo entendido). Mi recomendación es que mires por ebay un vendedor que sea fiable y tenga buena puntuación, las tarjetas salen mínimo a la mitad de precio buscando un poco, pero muchas veces he visto algunas a tres veces menos de precio (contando gastos de envío, que al final casi salen mas caros que la propia tarjeta [qmparto]

EDITO: Se me olvidaba, en ebay estas tarjetas comprálas directamente, déjate de pujas e historias que (a mi gusto) son un lío.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
buenas, a ti te pilla lejos pero en gibraltar venden las de 4gb por 115e originales sony . las de opirata por lo que dicen son falsas.

yo he comprado ya 2 y la transferencia e archivo es muy rapida en meter el ff7 (cd1) me tarda un par de minutos.
Pero entonces k recomendais? scandisk u oficial de sony? duo o pro duo?
Hay una comparativa muy buena que te ayudará a decidirte.

Yo sin duda me quedé con Imagen
jeje

Salu2! :)
Si te vas a comprar una Memory Stick, tira la casa por la ventana y te compras una de 4Gb y en una tienda fisica, aunque sean mas caras, pero no te preocupas si te ha tocado una Memory Stick falsa.
Sabeis si me comprarian una MS de 32 mgb en gamestop por ejemplo?? sin caja y sin nada?...esk tengo muxos gastos y era por si me podia sacar mas pelas :P
7 respuestas