Duda sobre compra de Neo Geo AES

Hola buenas , a ver si podeis aclararme una duda que tengo a la hora de adquierir una AES.

He visto que algunas llevan un corcho donde esta el mando con un agujero para bola. Mientras que en otras carecen de este corcho o llevan una tira larga y 2 cuadraditos.

mi pregunta es: Que es lo correcto? como estan en vuestras consolas? por lo que he visto las de serial mas alto parece que llevan el corcho grande y las de serial mas bajo llevan los corchos pequeños.
es asi o ha sido casualidad las fotos que he visto.

un saludo y gracias!
¿Te interesa la consola o los corchos que llevan las cajas?
Cucumberian escribió:¿Te interesa la consola o los corchos que llevan las cajas?

¿Acaso no está en el derecho de interesarle lo que le salga del nabo? ¿Para que vienes a flamear el hilo?

Le interesa la consola y los corchos. Como la consola la conoce pregunta por los corchos. Punto y final.

Respecto a los corchos como bien dices hay esos dos tipos aunque no se a que te refieres con los corchos cuadrados pequeños. Tambien hay otro tipo de tira alargado que va con el Old Style.

Imagen
Cucumberian escribió:¿Te interesa la consola o los corchos que llevan las cajas?

Básicamente, el compañero ya quiere una AES con caja... ¿tan difícil es de entender?

Mañana miro la mia a ver...
Que piel más fina tienen algunos...

No era mi intención flamear. Pido disculpas al autor del hilo si se ha sentido atacado. Mi intención era resaltar el hecho de que alguien se va a comprar una consola y en lugar de interesarse por cuestiones de la máquina, lo haga por los corchos que lleva la caja.
La que tengo con caja tiene el corcho grande con el agujero redondo.

Otras 2 que he visto también venían así. No se si otras configuraciones de corchos serán "oficiales" o simplemente apaños caseros por faltar el corcho grande...
Muchas gracias a todos.

No te preocupes Cumcum no me lo tomo a mal, solo estoy buscando algo de info antes de desembolsar dinero por algo que este completo.

A falta de que josete tambien lo diga por lo que comentais y lo que he visto es que las de serial por debajo de 100.000 mas o menos van con la tira y de ahi para arriba con el corcho grande.

ahora otra pegunta: es posible que el serial vaya en un lateral de la caja asi?

Imagen

O esta echo a mano?

un saludo.
Yo te puedo confirmar que la mia tiene ese corcho con el agujero de la bola y es del serial 178xxx,
puede ser que la última tirada de aes que venia el mando nuevo no lo llevaran o algo distinto ya que el mando no tiene el mismo tamaño.
Todas las japonesas que han pasado por mis manos, tenian el corcho con el agujero para la bola (o si no lo tenian, estaba claro que faltaba)

En cambio, una neogeo de USA que me trajeron de regalo, no tenia ese corcho, y tampoco tenia pinta de llevar proteccion alguna del pad, exacta a la foto de VirtuaNEStor
Yo creo que todas las que tienen el mando Old Style, tienen el "corcho grande con agujero" :)
Square-Beast escribió:Yo creo que todas las que tienen el mando Old Style, tienen el "corcho grande con agujero" :)

No, todas no, la mía no tiene bujero.
La mia tampoco tiene agujero.
Y cual es vuestro serial, el mio creo que recordar que es 119.000 o por ahi.
La mia no tiene agujero y es serial 50.300.
parece que es asi hasta serial 100.000 mas o menos: (tira larga al lado del mando)

Imagen

serial superior a 100.000 (corcho grande con bujero)

Imagen

Esto le he comprobado mirando las consolas de amigos y en todas las consolas que venden en ebay tambien es asi.

Esto esta claro, ahora me falta saber si es normal que el serial de la consola tambien pueda ir en un lateral de la caja y no en la solapa de arriba. Alguien sabe algo de esto?

EDIT: por los datos que aportáis parece que es correcto lo que digo.
Lo que se aprende en estos foros! esto no esta pagao!! jajajja [360º] [360º] [360º] [360º]
Square-Beast escribió:Lo que se aprende en estos foros! esto no esta pagao!! jajajja [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo voy a tirar la mia, que quiero bujero xD
FFantasy6 escribió:
Square-Beast escribió:Lo que se aprende en estos foros! esto no esta pagao!! jajajja [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo voy a tirar la mia, que quiero bujero xD

XDDDDDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No exactamente, todas las que he tenido con serial inferior a 100mil tenian corcho con agujero, incluso creo que vendi una en este mismo foro, inferior a 30mil, no recuerdo a quien

A ver si aparece y confirma
Theelf que me dices del serial pegado en un lateral? es posible que haya alguna asi o es alguien que ha hecho una pegatina y la ha puesto ahi?

Imagen
Hola, yo del tema de la caja poco puedo aportar, ya que la que yo tengo en teoría no es la de mi Neo geo, eso pude deducir de informaciones y consultas que hice. El número de serie es el 002907. Pero igualmente revisare la caja para mirar las cosas que comentáis.

Saludos.
20 respuestas