Duda sobre compra de pantalla inferior

Buenas!
Quiero cambiar la pantalla inferior (la tactil) de mi nintendo ds lite porque mi madre se la ha cargado jugando al bactericida del mas brain training XD
Bueno al grano, el caso es que he mirado en webs, en concreto en una web patrocinadora de eol y tienen dos pantallas, la verdad es que hay algo que no entiendo:

tenemos esta "nds lite pantalla tactil"
pero tambien tenemos "NDS Lite Pantalla TFT LCD (Inferior)"
esta ultima no es tactil¿? para que nos venden una pantalla inferior no tactil¿?

Bueno pido consejo y recomendaciones sobre elección de esa pantalla tactil u otras, tambien me tendré que comprar el destornillador. Es facil la instalación?
UN saludo y gracias por adelantado
Pues macho, tengo la misma duda (en la misma web), pero yo me he tirado ya a la piscina y he pedido "nds lite pantalla tactil", ya te dire algo cuando me llegue. Pero por lo que me parece la "nds lite pantalla tactil" no es en verdad una "pantalla" sino solamente el modulo táctil que va encima de lo que seria la "NDS Lite Pantalla TFT LCD (Inferior)" a si que si lo que se te ha roto es la pantalla en si, deberias comprar "NDS Lite Pantalla TFT LCD (Inferior)" ,pero si lo que pasa es que simplemente la pantalla se ve bien pero no responde al tacto, entonces necesitas "nds lite pantalla tactil".
Sin embargo dado que no hay NADA en la descripcion de los productos, crea confusion, ya te dire algo seguro cuando me llegue.
es lo k dice josan_rojales, la pantalla tft lcd es tanto la de arriba como la de abajo(aunque creo k en la lite los altavoces van soldados en la de arriba), pero la de abajo lleva otra encima k es la tactil, como a dicho si no se te ve es la lcd y si no te responde la tactil la otra. :)

pongo un video donde desmontan una ds lite para k veas como va y no la lies al desmontar [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=IoGQImD992s
Muchas gracias a los dos me ha quedado claro, ya me estaba haciendo pajas mentales pensando en para que quiere la gente una pantalla inferior no tactil [+risas]

josan_rojales de todas formas cuando te llegue si no te importa que tal te fue y si se adhiere bien a la otra pantalla
Yo no hago publicidad ni mucho menos, pero en la tienda Nosolochips tienes lo mismo por 8€.

Un saludo
ryu85 escribió:Buenas!
Quiero cambiar la pantalla inferior (la tactil) de mi nintendo ds lite porque mi madre se la ha cargado jugando al bactericida del mas brain training XD
Bueno al grano, el caso es que he mirado en webs, en concreto en una web patrocinadora de eol y tienen dos pantallas, la verdad es que hay algo que no entiendo:

tenemos esta "nds lite pantalla tactil"
pero tambien tenemos "NDS Lite Pantalla TFT LCD (Inferior)"
esta ultima no es tactil¿? para que nos venden una pantalla inferior no tactil¿?

Bueno pido consejo y recomendaciones sobre elección de esa pantalla tactil u otras, tambien me tendré que comprar el destornillador. Es facil la instalación?
UN saludo y gracias por adelantado

Como te dicen el recambio ke necesitas es la Pantalla Tactil de la DS lite(la de la DS gorda no te vale), eso si yo me pillaria la pantalla en otra parte mas ke nada por 22 pavos por la pantalla es muyyy caro, echa un vistazo a otras paginas como nosolochips y derivadas ya ke las de los patricinadores no eske sean baratas precisamente
Nixies21 está baneado por "spamer"
Hola¡

Aqui me repararon mi pantalla para ds y me va muy bien:

http://www.*spam*.es/list.aspx?search=pantalla+ds

Un saludo¡
6 respuestas