¿Duda sobre compra de PS3: Slim o Clasica?

Buenas, mañana voy a comprar una PS3 y me gustaria que me dijeseis que es mejor comprar, una slim o una clasica. Y las diferencias que habria entre una y otra.

Un saludo y Muchas Gracias
Pues la que tu veas mejor.

SLIM:

-34% de consumo con respecto a la FAT (clásica)
Imposibilidad de instalar Linux
Disco duro más amplio
Mejor calidad del Wifi
Menos ruido (eso lo he apreciado yo en comparación con la un amigo)

Yo me pillaría la Slim, sin duda, además que el pack con el Un2 es el más rentable.
Es mas bien cuestión de gusto o de ofertas que veas.

Mira en los muchos hilos que hay sobre este mismo tema para comparar ;)
yo me compre la slim 250gb y estoy muy contento,no hace nada de ruido y ocupa bastante menos,con el soporte oficial para ponerla vertical se calienta apenas...
Yo compraría ahora mismo una Slim, pero una Fat de 80 gb tampoco estaría mal. Eso sí, una de 60 gb o 40 gb no es muy recomendable, está demostrado que dan más problemas que el resto (los últimos modelos de 40 gb ya tienen el lector nuevo, pero vale más no arriesgarse).
Muchas Gracias a todos, os hare caso y cojere la Slim. Lo que mas me a convencido es lo de que decis que hace menos ruido, ya que es algo que me molesta bastante.

Una cosa mas Alex a dicho de cojerlo con el pack del Uncharted 2 y me convence la idea pero yo no e jugado al 1, podria jugar al 2 perfectamente?
eso del ruido es segun por que yo tengo una fat y si no veo las luces no te se decir si esta encendida o que, por que no hace nada, pero nada de ruido

saludos y que disfrutes de tu ps3
n-squall escribió:Muchas Gracias a todos, os hare caso y cojere la Slim. Lo que mas me a convencido es lo de que decis que hace menos ruido, ya que es algo que me molesta bastante.

Una cosa mas Alex a dicho de cojerlo con el pack del Uncharted 2 y me convence la idea pero yo no e jugado al 1, podria jugar al 2 perfectamente?

Por poder puedes jugarlo perfectamente, pero menciona detalles y hay personajes del 1 (a parte del protagonista). Puedes coger ese pack y comprar a parte el Uncharted 1 que ahora mismo está muy barato sobre todo de 2ª mano.
Yo considero que si alguna vez existe el homebrew en ps3 y eso es algo que te interesa, entonces comprate una de 80gb, porque desde mi punto de vista, si algun dia sale algo, primero saldra para las fat, y luego para las slim.
n-squall escribió:Muchas Gracias a todos, os hare caso y cojere la Slim. Lo que mas me a convencido es lo de que decis que hace menos ruido, ya que es algo que me molesta bastante.

Yo no tengo el del Uncharted 2 (porque estaba agotado) pero según dicen la historia no tiene nada que ver con la del Uncharted 1. Y el Uncharted 1 alquílalo o que te lo dejen.
Uncharted es compra obligada para todo poseedor de una PS3. No hay excusa para no tenerlo, y mas por el precio al que esta ahora. En serio, pillate el primero y pasatelo antes que no te arrepentiras.
yo teni la de 6o gigas,cuando se le acabava la garantia la vendi ,perdi dinero me dio igual,luego puse 150 euros mas y me compre la de 80 gigas con el kill zone 2 que traia,ahora le quedava aun garantia pero se la he vendido a mi hermana por 200 euros,pero con un mando sisaxi normal,he puesto 150 y me he comprado la de 250 gigas con el Uncharted 2,he tenido las tres,la primera la mejor y mas conpleta,pero defectuosa,no merece la pena,la de 80 gigas menos ruido que la de 60,puedes cortarla por atras y tiene un chasis mas bonito,pero la slin joder,es la mejor ligera con mucha capacidad,y tecnicamente muy superior aunque las tres hagan lo mismo son diferentes,la slin solo tiene una pega,no es el ruido,es silenciosa,es el calor que desprende por detras,ese calor calienta el cable hdmi,el cable de corriente,el cable de red,todo hay es muy junto y con calor eso no es bueno cuando llegue el verano no se.....debian haber puesto una especie de muro para separar el aire caliente de esa zona,en la de 80 gigas jamas se me bloqueo,llevo 1 dia y se me ha bloqueado una vez metiendo archivos que tenia en la otra,hecho de menos el interuptor de atras la solia apagar de atras,eso no es problema le pondre un interruptor en el cable,la play 3 slin merece la pena pero creo que sony juega con nosotros,pues ,por cierto la puse en la mesa y venia coga,por una pata de goma se quedaba en el aire,como yo la he puesto en vertical me da igual,pero el que la tenga en plano y este coja,eso la hara vibrar mas,en fin,resumiendo que desde que salio la pla 3,no hacen mas que sacarnos dinero,pero si alguien se compra una play 3,mejor que sepa estas cosa yotome mi decision la play 3 250g
pablopreda escribió:Yo considero que si alguna vez existe el homebrew en ps3 y eso es algo que te interesa, entonces comprate una de 80gb, porque desde mi punto de vista, si algun dia sale algo, primero saldra para las fat, y luego para las slim.

Precísamente la existencia de Linux en PS3 es una de las causas de que no haya homebrew. ¿Para qué hacer un emulador, reproductor multimedia, navegador,etc si ya lo puedes hacer en Linux?
Ya la tengo. Slim de 120gb. Gracias a todos por vuestra ayuda.
la ventaja del disco duro ni la contemples, ya que si te compras la de 80, por la diferencia de precio le podrias poner un pedazo de disco duro, o por lo menos de mas de los 120 o 250 que te vienen con la slim de serie
n-squall escribió:Ya la tengo. Slim de 120gb. Gracias a todos por vuestra ayuda.

¡Felicidades! [oki]
Si quereis agregarme para echar unas partidas:

ID: n-squall
n-squall escribió:Si quereis agregarme para echar unas partidas:

ID: n-squall

¿Qué juegos tienes?
una pregunta, se puede jugar a los juegos de PSX o PS2 mas de 2 personas? (con mas de 2 mandos claro…) con esto quiero decir que si se suple la necesidad del dichoso multitap. la slim lee juegos de psx no? y una cosa para llevarte partidas de una consola a otra se puede??

salu2
ivanchi69 escribió:una pregunta, se puede jugar a los juegos de PSX o PS2 mas de 2 personas? (con mas de 2 mandos claro…) con esto quiero decir que si se suple la necesidad del dichoso multitap. la slim lee juegos de psx no? y una cosa para llevarte partidas de una consola a otra se puede??

salu2

Todo lo que has dicho se puede, si por ejemplo quieres poner 4 mandos de PS2 te compras un ¿hub? o como se llame lo de enchufar uno al usb y que de ahi salgan 4 o 5 para enchufar más mandos y andando, o 2 de ps3 y 2 de ps2 xDD

Leer juegos de PSX juraria que si los lee, y lo de las partidas yo creo que si pueden copiarse como todas, excepto algunas de PS3 tipo NFS ¿undercover?...

Un saludo!!! [bye]
pero como se copian las partidas exactamente??

salu2
La Slim, menos ruido, mas capacidad, menos problemas, mas nueva para que a la hora de cambiartela no te digan que no se fabrican, etc... lo nuevo suele ser mejor [poraki]
dardomix escribió:
ivanchi69 escribió:una pregunta, se puede jugar a los juegos de PSX o PS2 mas de 2 personas? (con mas de 2 mandos claro…) con esto quiero decir que si se suple la necesidad del dichoso multitap. la slim lee juegos de psx no? y una cosa para llevarte partidas de una consola a otra se puede??

salu2

Todo lo que has dicho se puede, si por ejemplo quieres poner 4 mandos de PS2 te compras un ¿hub? o como se llame lo de enchufar uno al usb y que de ahi salgan 4 o 5 para enchufar más mandos y andando, o 2 de ps3 y 2 de ps2 xDD

Leer juegos de PSX juraria que si los lee, y lo de las partidas yo creo que si pueden copiarse como todas, excepto algunas de PS3 tipo NFS ¿undercover?...

Un saludo!!! [bye]

La Slim no tiene retrocompatibilidad, eso era sólo la de 60gb.
Mmmm... que se yo, convengamos que haciendo un poco de historia, cuando salio la PSONE realmente era un chiche por lo pequeña, luego la PSTWO tambien era INCREIBLE el cambio de tamaño y lo bonita que quedaba, pero con la PS3 Slim para mi gusto, primero, no ha pasado tanto tiempo como para que saquen la version Slim y por el otro, tampoco es TAN slim que digamos y realmente pierde bastante "Glamour" la consola, pero como dicen para gustos los colores.
Saludos.
25 respuestas