yo teni la de 6o gigas,cuando se le acabava la garantia la vendi ,perdi dinero me dio igual,luego puse 150 euros mas y me compre la de 80 gigas con el kill zone 2 que traia,ahora le quedava aun garantia pero se la he vendido a mi hermana por 200 euros,pero con un mando sisaxi normal,he puesto 150 y me he comprado la de 250 gigas con el Uncharted 2,he tenido las tres,la primera la mejor y mas conpleta,pero defectuosa,no merece la pena,la de 80 gigas menos ruido que la de 60,puedes cortarla por atras y tiene un chasis mas bonito,pero la slin joder,es la mejor ligera con mucha capacidad,y tecnicamente muy superior aunque las tres hagan lo mismo son diferentes,la slin solo tiene una pega,no es el ruido,es silenciosa,es el calor que desprende por detras,ese calor calienta el cable hdmi,el cable de corriente,el cable de red,todo hay es muy junto y con calor eso no es bueno cuando llegue el verano no se.....debian haber puesto una especie de muro para separar el aire caliente de esa zona,en la de 80 gigas jamas se me bloqueo,llevo 1 dia y se me ha bloqueado una vez metiendo archivos que tenia en la otra,hecho de menos el interuptor de atras la solia apagar de atras,eso no es problema le pondre un interruptor en el cable,la play 3 slin merece la pena pero creo que sony juega con nosotros,pues ,por cierto la puse en la mesa y venia coga,por una pata de goma se quedaba en el aire,como yo la he puesto en vertical me da igual,pero el que la tenga en plano y este coja,eso la hara vibrar mas,en fin,resumiendo que desde que salio la pla 3,no hacen mas que sacarnos dinero,pero si alguien se compra una play 3,mejor que sepa estas cosa yotome mi decision la play 3 250g