Duda sobre compra de PS3

Buenas, estoy pensando en pillarme la PS3. Tengo dudas y es que no se cuales son las consolas que más problemas dan con los lectores o el problema de la luz amarilla. Otra duda que tengo es que no se si comprármela nueva o de segunda mano en GAME por posibles problemas que pueda tener la consola más adelante. (hablo de la FAT, no de la Slim). He usado la búsqueda y no me termino de aclarar con este tema asique acudo a vosotros para ver si me podeis orientar un poquillo.
La de 40GB (que es la que he leido que da más problemas) está a 160€ de segunda mano.
La de 80GB está a 180€, no se si será buen precio o no.
Mi consejo es nueva, de 160 o 320 GB, que son las últimas revisiones.

Esos precios que pones yo los veo caros para ser de 2ª mano.
La de 40 no tiene porque darte problemas si la tratas bien, el Cell ya esta a 65 nm, el RSX sigue a 90 nm, si le metes mucha caña con juegos exigentes podria fallar, pero vamos, yo llevo tiempo con ella y sin problemas, encima la mia tiene el lector 410...
canarias-team está baneado por ""
el otro dia fui a casa de un coleguilla que tenia la slim 160 , y despues de tenerla todo el dia encendia me la fui a dar de entendido diciendole que esa ps3 no le duraba mucho por la hora de juego que le estaba dando y el calor que hacia en la habitacion,,,,fui y la toquee y estaba super tibia la consola,,yo tengo la de 120 en garantia y se calienta un huevo y parte del otro, fat no te compres ninguna y menos de segunda mano...te lo digo por que despues te vas a tener que gastar dinero para la vacelina
Gracias por las respuestas, tendré que ahorrar entonces para una nueva en vez de una de segunda mano xD
Yo tengo la SLIM 160 y de lujo, antes tenia la tocho de 60Gb y no iba ni en ruedas
Yo tengo desde el 2008 la FAT de 80gb y va de lujo, esa es la que te recomiendo ;)

Saludos
No te arriesgues y comprate una nueva,con su garantia y todo.
De 2n mano la malloria estan petadas.. le salen luces amarilla, le dan con el secador y las venden xDD
Asi que yo te aconsejo una nueva, sobre el modelo no tengo ni idea, si te sirve de ayuda yo tengo la slim 120gb y ningun problema.
Sobretodo, pillatela nueva, si aún así tenemos dudas de su calidad, imagínate de segunda mano

salu2
Yo tengo la slim de 120 gb y me vá como la seda,pillatela nueva eso si,yo me la pille en Gamestop y por 40 euros mas me hice un seguro de 4 años que si se me jode me la cambian en el momento en la tienda :) :) :)
10 respuestas