duda sobre compra de ps3

me ofrecen una ps3 fat no se si el modelo de 80gb pero con disco de 300gb funciona todo con excepcion del puerto hdmi al parecer no da video por hdmi, jamas ha sido abierta reparada o tal me la dan en un equivalente a 75-80€ mi pregunta es valdra la pena por ese precio? y que podria ser el fallo
Una PS3 además de las fat, q puede ser de 60gb y q no le funciona el HDMI? Yo no la compraría, si puedes ahorrar un poco más mejor pillate la slim.
no es retro seguro es el modelo de 80gb y ya cuento con una slim nada mas me gustaria esa para revenderla en algun empeño o asi XD
Yo no me la pillaría tampoco, para mí que funcione el HDMI es fundamental, la tengo conectada por HDMI y mejora mucho la calidad de imagen. Como te indica el compañero de arriba, si puedes ahorrar un poco mejor y píllate la Slim [oki]
Puf, es tontería, pillate otra que vaya perfectamente, ya que la vas a conseguir, al menos en un principio, que funcione todo O.o
Para ahorra te una fat te va a salir mas caro que comprarte una Slim, además que se nota que una fat siempre entra uno avisando que se le a roto una fat con poco uso o avician dote y mas que estamos en verano las fat son las primeras que caen y si el tío lo vende barato es por alguna razón.

Huye de las fats [+risas]
5 respuestas