Duda sobre compra de PS4 fuera

hola compañeros, estoy pensando en adquirir una ps4 pero la quuiero una japonesa, por el tema de las ediciones especiales etc, como es el caso de la del dragon quest ...! ya que en españa solo hay o negra o blanca( me encanta la blanca) y tengo unas dudas... es seguro comprarla fuera? alguna paguina que sea fiable para comprarlas? que diferencia hay? me serviran los juegos de aqui? necesito una cuenta japonesa? obviamente yo tengo una europea...

Gracias de antemano
La consola es multiregion, el problema que tendrías seria con el enchufe, por lo demás nada.
los botones y demas, serian lo mismo no? o hay un cambio de O a X ?? el enchufe no pasa nada cambio el cable y ya
algun sitio para comprarla?
Los botones cambian el O por el X, pero solo en los menus, luego a la hora de jugar si es un juego de España mantiene la configuración de botones de España.

Peeeero el verdadero matiz lo vas a tener al ver peliculas bluray, estas son de la región Japonesa, diferente a la Española. Así que si metes una peli de España no la podrás ver.
Y esto lo sé porque estuve en Japón y me traje a España una ps4 y lo puede comprobar por mi mismo.

Por lo demás todo igual!
Y enterate del tema garantías... creo que Sony España no atendía garantías de consolas compradas en otras regiones, pero no estoy seguro...
CrazyJapan escribió:Y enterate del tema garantías... creo que Sony España no atendía garantías de consolas compradas en otras regiones, pero no estoy seguro...

Ese es el principal problema que veo y lo que me ha echado para atrás en anteriores ocasiones.
5 respuestas