duda sobre compra de psp americana

Lo dicho,que un familiar me puede traer una psp de estados unidos,mi duda surge en el tema del firm que segun tengo entendido pa rular los emuladores y demas tiene que ser la 1.50 como mucho no????

otra duda que tengo es por el tema del cargador,porque alli funciona todo a 125v y aqui a 220v

tb quisiera saber lo del tema de los pixels jodidos,porque supongo que la consola si viene mal la tendria que mandar a sony usa no???

me recomendais pillarmela alli??????

saluds y gracias de antemano

saluds
yo sin duda, si pudiera asegurarme que lleva la versión 1.5 de firmware, no lo dudava ni una vez, ya que lo más seguro es que aqui en Europa no lleve esa versión de firmware.
Lo de los pixeles muertos, solo veo la solucion, que el que te la compre alli en USA, que se supone que es un conocido, un amigo tuyo, o un familiar, que la pruebe delante del comprador para asegurarse de que no tiene ninguno, ya que despues si la tienes que devolver alli desde aqui España, és un marrón...

No se, es mi opinión, espero haberte ayudado.

Un saludo a to2

PD: Yo me supongo que esto, debe haber algun transformador universal para eso, que me imagino que no debe costar mucha pasta en cualquier ferreteria, que alguien me corrija si no es así.
No necesitas ningun transformador, con un adaptar para el enchufe, o el mismo cable de la ps2 t sirve...

Salu2
CHAVO
Sip, el cable de la ps2 te vale sin problemas. Sobre la psp usa, si trae el firm 1.5 yo no lo dudaba... yo prefiero una japo, pero si puedes una usa, pues a por ella!
Un saludo [bye]
lo del cargador ya me quedo claro,el problema que le veo es lo del firm porque es mi tia quien me compraria la consola y ella de eso no tiene ni idea

el firm de la consola viene escrito en la caja,o ahi que encender la consola pa verlo????si es asi,cual es el codigo a meter?????

saluds y gracias
comprate una japo es mejor xDDD
habia algun post no m acuerdo donde ahora, que hablaba sobre esto, una referencia en la caja, donde se podia saber que firmware era el que llevaba la consola, usa el buscador, supongo que encontrarás algo.

EDITO: si te sirve de algo, me acuerdo que la regferencia era algo parecido a esto:

PSP-1000K
(esto está en una etiqueta blanca fuera de la caja donde tambien hay el codigo de barras)
En mi caso es una PSP Japonesa con firmware 1.50.

EDITO: Haber si esto te sirve más de ayuda. Solo te hace falta buscar un poco, seguro que encuentras algo.

Imagen

Un saludo a to2

PD: Yo también te recomendaba una de japonesa, pero si n puedes elegir, pues sobretodo comprueba lo del firmware.
osea que si pone psp 1000k es 1.50 no???

si pone mas de 1000 digo que no la compren no???

porque decis que compre mejor la version japonesa???

en realidad serian las mismas no

saluds y gracias
bishop escribió:osea que si pone psp 1000k es 1.50 no???

si pone mas de 1000 digo que no la compren no???

porque decis que compre mejor la version japonesa???

en realidad serian las mismas no

saluds y gracias
Supongo q t lo dicen pq en "teoria" la region japo y la euro en umd video es la misma, esto no deberia preocuparte si no vas a comprar pelis en umd, ya q los juegos son libres de region... yo tengo la USA y estoy encantao...

Salu2
CHAVO
8 respuestas