Duda sobre compra de PsP

Buenas! Me quiero comprar una psp pero no se cual comprarme. Puedo escojer o entre una psp2000 pandorizable (con una F en la etiqueta), o una psp3000.

Vale la pena cojer la 2000 o la 3000 tiene realmente muchas diferencias? La 3000 me la cojería con el resistance retribution (pack).

Muchas gracias ^^, Salu2!
chokko yo sinceramente me compraría la 3000, y si la pillas con el pack del resistance, pues mejor porq algo te ahorrarás. Se vé bastante mejor que la slim o 2000. Digan lo que digan, creeme que yo tengo las 2 y se nota la diferencia de la 3000 a la slim, se vé más nitida la pantalla, y adios al ghosting, que era una porquería. a cambio notaras cuando la camara gira mas rapido en juegos u objetos como unas lineas que son causadas por el entrelazado de las pantallas nuevas, pero prefiero eso mil veces al ghosting. sobretodo lo noté con el GTA, q es un gustazo jugar en la 3000, y a parte no solo eso, sino que los colores se ven muchisimo mas vivos y mejores.

conclusion: pillate la 3000 con los ojos cerrados, un saludo ;)
klamath escribió:chokko yo sinceramente me compraría la 3000, y si la pillas con el pack del resistance, pues mejor porq algo te ahorrarás. Se vé bastante mejor que la slim o 2000. Digan lo que digan, creeme que yo tengo las 2 y se nota la diferencia de la 3000 a la slim, se vé más nitida la pantalla, y adios al ghosting, que era una porquería. a cambio notaras cuando la camara gira mas rapido en juegos u objetos como unas lineas que son causadas por el entrelazado de las pantallas nuevas, pero prefiero eso mil veces al ghosting. sobretodo lo noté con el GTA, q es un gustazo jugar en la 3000, y a parte no solo eso, sino que los colores se ven muchisimo mas vivos y mejores.

conclusion: pillate la 3000 con los ojos cerrados, un saludo ;)

Ok thx, pues seguramente me cojeré la 3000. Realmente me interesa el poder meter CF, pero supongo que acabará cayendo la psp también xD. Si alguien puede dar su opinión se lo agradecería!

Salu2!
Yo me pillaría la 2000, por aquello que dices de que lo que te interesa en poder meterle un CF (aunque también se acabará pudiendo hacer en la 3000, todo depende de las ganas que tengas de esperar).

Saludos! [bye]
yo me he pillado la 2000 no por CF, o no solo por eso, sino principalmente porque paso de pagar más y tener encima que aguantar ghosting, para mi lo de los colores no es tan importante, tu mismo.
4 respuestas