Hola, tengo que comprar un televisor. El tamaño elegido es de 40-42" dependiendo de la marca de la que hablemos.
Tengo la idea de la Sony 40W4500, una Samsung similar, ahora mismo no tengo muy claro el modelo equivalente de Samsung (TDT HD, FullHD, 100hz, unos 50.000 dinamicos) o en último lugar de preferencia alguna LG. Que modelos de estar marcas me recomendariais con esas características aproximadas con un precio similar al de la 40W4500.
Por otro lado la historia es que ahora me están entrando las dudas de si merecerá la pena pagar la diferencia por tener el sintonizador de TDT HD y las demás historias o esperar a que salga el TDT HD, que no tengo ni idea de cuando será y ya más adelante cambiar de televisión, y ahora comprar un aparato más normal y más barato.
De recomendarme esta última opción, qué modelo me recomendariais?
El uso que le voy a dar al aparato es sobre todo películas en HD, ya sea desde el PC o en Bluray, así como películas DVD, para jugar desde consolas y PC, y luego el TDT algún partido de fútbol y alguna serie.
Muchas gracias y perdón por el ladrillo que he soltado jeje.
PD: para terminar de liarla he visto este: PLASMA PANASONIC 42" TH-42PX8E a 649€, pero juraría que para jugar es mejor un LCD por los "flashes" que pueden producir los plasmas, verdad? Tengo de pared a pared 3.35 metros, vamos que entre lo que separa el sillon y la televisión pues unos 2,5-3 metros.
Menudo jaleo tengo.