Duda sobre compra de una PS3 de origen desconocido.

Buenos días, escribo este hilo debido a que tengo una duda que me tiene preocupado. Me han ofrecido una PS3 precintada por 350€, ahorrandome 250€ por cada consola que quiera comprar. Después de 10 segundos de euforia toca pensar en la razón de un precio tan tentador estando las consolas precintadas... la razón oficial que da el hombre es que "son consolas que sobraron en producción", (espera que me parto xDDDDDDDDDDDDDD) por lo que llego a la conclusión de que son consolas robadas en algún escalón del camino de producción a tiendas y centros comerciales.
Mi pregunta es: ¿éstas consolas tienen riesgo de ser baneadas una vez conectadas a la red por estar catalogadas como robadas? ¿en caso de respuesta afirmativa... hay modo de solucionarlo?

Gracias y saludos.

PD - Si el hilo no es correcto pido disculpas y espero que lo cierren pronto.
Si te dan garantia pues comprala , pero de da a mi que son de las ps3 robadas [toctoc]
El problema lo tendrás si se jode..

Supongo que NO te dará ticket de compra así que tendrás una bonita consola sin garantía alguna.

Esto yo lo veo así:

TIENES SUERTE, NO SE JODE Y TE AHORRAS 250 EUROS
TIENES MALA PATA, SE JODE Y PIERDES 350

Saludos
Lo único que yo miraría es el tema que te comentan de la garantía. Respecto al online, me extrañaría mucho que vetaran consolas "robadas" puesto que tu no tienes la culpa realmente, en esos robos a gran escala imagínate que luego los venden en alguna tienda de videojuegos local y tu la compras como nueva normal y resulta que no lo es... no se, no lo tengo muy claro.

si puedes permitirte una nueva con garantía, mejor. Si no tienes las pelas suficientes y tienes mucha ansia por jugar.. pos pillatela xD

salu2
Freedomwave escribió:"son consolas que sobraron en producción"

Si, el típico caso de `dame tus consolas sobrantes de produccion o te rajo´.
Freedomwave¿¿me podrías pillar una a ese precio please???
Cuidado con este tipo de posts Oooh
Tengo entendido que no esta permitido hacer este tipo de cosas en el foro. Si me equivoco disculpadme, pero me pareció leerlo en las normas.

Te lo digo por si acaso :)

salu2.

alex500 escribió:Freedomwave¿¿me podrías pillar una a ese precio please???
Banearte no te van a banear, por que tu no tienes la certeza de que esas consolas sean robadas.

Lo que si es seguro es que sin ticket de compra no tienes garantia.Asi que ya es desicion tuya el arriesgarte a comprarla.

salu2
Lo siento pero no lo sabia.Si puedes enviamé un privi please
Personlamente YO PASARÍA.

Ahorra un poquito más y píllala en condiciones.

Vamos, es mi opinión

Saludos
Cuidado que se han dado casos de estafas.

Como te digan q tienes q pagar antes de la entrega de la consola, y encima sea por MoneyOrder, MoneyGram, o similares, huye corriendo, que es un timo.

O te hacen la entrega en mano o nada, que nadie dá duros a cuatro pesetas.

Salu2

Alberto
Antes de todo, gracias por todas vuestras respuestas.

Las consolas a ese precio las vende un amigo de un primo hermano mío, "hombre de confianza" por lo visto... asi que el problema no reside en que me estafen en la compra o que la consola este rota de inicio ya que me la cambiarían sin problemas. El caso es que este primo mío me dijo que quizas me baneaban la consola al conectarme debido a que detectarian que es una consola considerada como robada. Mi primo es un poco lerdo en estos temas asi que no me lo creí del todo pero me quede con la mosca detras de la oreja, por eso escribí este post aver si alguien había sufrido el mismo problema... como eis dicho vería ilogico que las banearan porque muchas consolas robadas serán las mismas que venderan en muchos establecimientos y el que la compra supuestamente no sabe que esa consola sea fruto de un hurto...

Gracias y saludos!
11 respuestas