Duda sobre compra de ventiladores

Buenas estoy mirando estos ventiladores, y estoy dudando si comprarlos o no.

http://www.opirata.com/xbox-whisper-p-1712.html

Entonces tengo varias preguntas, a ver si me podeis responder:

1- ¿Comprariais estos ventiladores, son efectivos o dejo los originales?

2- ¿Para poner estos ventiladores hay que hacer algo que despues se note que se a modificado la consola? Es decir si pongo estos ventiladores y por lo que sea algun dia los tengo que quitar para mandarla al SAT, se notara que han estado puestos, o simplemente es conectar un cable y ya esta?

EDITO:

3- ¿Son faciles de instalar?

Saludos y Muchas Gracias :)
Mueven mas aire que los originales, asi que si, son mejores, no recuerdo las cifras de los wisper, pero te pongo las de los originales que las tengo a mano, jejej (estoy haciendo un mod y estaba mirando ventiladores )
Model: AUB0712HH
AirFlow: 27.19 CFM <------------- aire que mueven
Noise: 35 dB-A
Speed: 2000 R.P.M.
Voltage: 12 VDC
Potencia: 4.8 W
Intensidad: 0.40A
Estos son los que lleva mi xbox360
Los que tu dices son faciles de poner y quitar, van en el conector original de los ventiladores de serie, y si algun dia los tienes que cambiar, no se notara nada
Sandungas escribió:Mueven mas aire que los originales, asi que si, son mejores, no recuerdo las cifras de los wisper, pero te pongo las de los originales que las tengo a mano, jejej (estoy haciendo un mod y estaba mirando ventiladores )
Model: AUB0712HH
AirFlow: 27.19 CFM <------------- aire que mueven
Noise: 35 dB-A
Speed: 2000 R.P.M.
Voltage: 12 VDC
Potencia: 4.8 W
Intensidad: 0.40A
Estos son los que lleva mi xbox360
Los que tu dices son faciles de poner y quitar, van en el conector original de los ventiladores de serie, y si algun dia los tienes que cambiar, no se notara nada

Muchas Gracias, e leido algo de conectar al cable del DVD 12v o algo asi, me podrias explicar un poco?

O bueno ¿sabes si vienen instrucciones de montaje con los ventiladores?

Saludos y Muchas Gracias de nuevo ;)
2 respuestas