Duda sobre compra de wii

Pues compre dos wii ya para regalar y otra para mi hija,la duda es que una es la nueva y la otra la antigua,con cual me quedo??
Me interesaría que se pudiera hacer carga de backups,que a estas copias pudieran jugar con dos mandos.
He estado pegando un vistazo por el foro pero no lo encuentro demasiado claro.
Ambas cargan backups por usb. Por DVD olvidate con ninguna de las dos. Por compatibilidad y la posibilidad de usar mas perifericos quedate la vieja para tu hija.
sabran escribió:Ambas cargan backups por usb. Por DVD olvidate con ninguna de las dos. Por compatibilidad y la posibilidad de usar mas perifericos quedate la vieja para tu hija.

Puedes especificar algo más lo que dices...

Gracias.
La antigua es la que tiene compatibilidad con GC y la nueva la que no tiene?
De ser asi, la antigua es muy superior.
UltimateX369 está baneado por "spam"
La nueva es la que NO es compatible con GCube...

Respecto cargar copias por DVD creo que la nueva no se puede, en las antiguas no hay problema de jugar copias en DVD... alguien que confirme esto?
La vieja es retrocompatible con gamecube. La nueva no. Al ser retrocompatible con gamecube lleva los puertos de los mandos de gamecube, esos puertos son usados en algunso perifericos como alfombras de baile o mandos con cable que son bastante economicos.

La carga de juegos por DVD ninguna de las dos es posible. A no ser que la vieja sea antes de 2009, que lo dudo bastante. A partir de esa fecha las Wii montan un lector que solo lee originales. Asi que tanot Wii negra, roja y blancas a partir de 2009 no cargan ccopias por DVD.

Yo me he recorrido 2 veces mi ciudad estas ultimas semanas buscando una vieja. Asi que mi opinion y las de la mayoria es que la vieja es bastante superior a la nueva.
ok,me quedo con la vieja......

algun tuto para dummies......de backups por disco duro please...
UltimateX369 está baneado por "spam"
sabran escribió:La vieja es retrocompatible con gamecube. La nueva no. Al ser retrocompatible con gamecube lleva los puertos de los mandos de gamecube, esos puertos son usados en algunso perifericos como alfombras de baile o mandos con cable que son bastante economicos.

La carga de juegos por DVD ninguna de las dos es posible. A no ser que la vieja sea antes de 2009, que lo dudo bastante. A partir de esa fecha las Wii montan un lector que solo lee originales. Asi que tanot Wii negra, roja y blancas a partir de 2009 no cargan ccopias por DVD.

Yo me he recorrido 2 veces mi ciudad estas ultimas semanas buscando una vieja. Asi que mi opinion y las de la mayoria es que la vieja es bastante superior a la nueva.

Ahí las dao sabran...
9 respuestas