Duda sobre compra de wii

Buenos días.
Estoy a la espera de comprarme una wii, a ver si algún día puedo adquirirla sin tener que darme muchos paseos por las tiendas.
Mi duda es saber si en las nuevas remesas sigue viniendo con la consola el juego que venía ( no se si era el wiiplay o el wiisport) o por el contrario ya sólo viene la consola y todos sus accesorios (mando, sensor y cables rca).
Muchas gracias.
No lo se, pero seguro que sí lo trae.
P.D. Por cierto es el wii sports
valin escribió:Buenos días.
Estoy a la espera de comprarme una wii, a ver si algún día puedo adquirirla sin tener que darme muchos paseos por las tiendas.
Mi duda es saber si en las nuevas remesas sigue viniendo con la consola el juego que venía ( no se si era el wiiplay o el wiisport) o por el contrario ya sólo viene la consola y todos sus accesorios (mando, sensor y cables rca).
Muchas gracias.

Venia con el wiisports, y seguira siendo asi.

salu2
efectivamente, lo he mirado y parece q no era solo oferta de lanzamiento sino q aun puedes pillarla con el juego de regalo ;)
Muchas gracias.
Es que vi en DiscoAzul que la vendían por 299 € con el juego Wii Sports y por eso me hizo dudar el tema.
Hoy iré a darme un paseo por Parque Oeste de alcorcon donde hay de todas las tiendas, a ver si tengo suerte y me la puede regalar mi novia para San Valentin...
Gracias y saludos.
De nada hombre. Vaya novia d puta madre komo te regale la Wii jajaja, tu sabrás como te has portao. Muchas suerte y q la disfrutes ;)
MagoPunk escribió:De nada hombre. Vaya novia d puta madre komo te regale la Wii jajaja, tu sabrás como te has portao. Muchas suerte y q la disfrutes ;)

Jajajaja vaya novia que tienes cabron.. Suerteee.
Desde luego es mucho mas que probable que te venga con el wii sports...y si no te viniera no te preocupes que yo te lo regalo por que no se como deshacerme de el macho...vaya truño

P.D: va completamete en serio
al final la encontraste en parque oeste? yo habia oido q en el toys r us habia
viene con todo lo que venia cuando salio ,wiisports incluido
9 respuestas