Duda sobre compra de Xbox360

Hola,

Soy nuevo en el foro y nose si esta duda debería ir aquí, perdón si no es aquí...

Me voy a comprar una Xbox360 de segunda mano. Todo bien, incluso el precio. La consola está flasheada y me dice el vendedor que tiene un disco de arranque.
Metes el disco de arranque, lo cargas y despues metes el juego y así lo lee. Mi duda es qué tipo de flasheo es este porque no lo había escuchado nunca....
Y para actualizarlo a la última versión (porque me ha dicho que no está actualizado) como se haría.

Espero que puedan ayudarme, es urgente.

Muchas gracias.
si lo preguntas en el foro de lectores te contestaran mejor
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no conozco ese flasheo. No será jtag? O chip?
franbrinus escribió:Hola,

Soy nuevo en el foro y nose si esta duda debería ir aquí, perdón si no es aquí...

Me voy a comprar una Xbox360 de segunda mano. Todo bien, incluso el precio. La consola está flasheada y me dice el vendedor que tiene un disco de arranque.
Metes el disco de arranque, lo cargas y despues metes el juego y así lo lee. Mi duda es qué tipo de flasheo es este porque no lo había escuchado nunca....
Y para actualizarlo a la última versión (porque me ha dicho que no está actualizado) como se haría.

Espero que puedan ayudarme, es urgente.

Muchas gracias.

No recuerdo las versiones exactamente, pero se usaba en el firmware lt, pero hace muchas versiones (recuerdo fue hace como 3 años aprox), era para correr juegos "nuevos" en un cfw del lector mas viejo, es decir para no tener que flashear el lector de nuevo.

Lo que te tocaria hacer es flashear el lector con la ultima version, solo que si no me equivoco algunos (o todos) los juegos en "backup" que tienes, no te funcionarian, tendrias que hacer la iso de nuevo y volver a grabar el dvd, porque pueda que tengan parches especificos para el firm viejo que tiene tu lector actualmente, aunque no se si los ultimos firm se tragan cualquier juego incluso parcheado, no sabria decirte realmente porque estoy retirado de la carga por lector (uso rgh), como te han dicho, pregunta en la seccion de lectores, saludos.
4 respuestas