Duda sobre compra en la gama media-alta

Buenas, el caso es que me estoy planteando cambiar de móvil, deshaciéndome de un note 2, ya que no soporto el software de Samsung, y el móvil es excesivamente grande, que no la pantalla, si no el móvil en sí.

Valoro muchísimo la fluidez y la calidad de la pantalla, también el tenerlo actualizado. Sobre potencia lo uso para navegar, y jugar a requerimientos normales, también mucho Dropbox.
Me la trae al pairo el almacenamiento, con 16gb voy sobrado.
Estoy barajando cosas como el moto X, que le flojea un poco la pantalla, o el mi3, aunque estoy abierto a cualquier cosa, principalmente que no sea de Samsung y con una ROM similar a la de stock.
Sobre tamaño estoy buscando algo de como mínimo 4.7, pero lo ideal seria 5, aunque también iría más grande.
Sobre el precio no lo tengo muy claro, ya que me gustaría vender mi note primero, esta en buen estado excepto una ralla que solo se ve apagado y algún rasponazo en lo metálico, se mueve entre los 200 y los 250. Siendo así lo dejaría en unos 300.
Estas definiendo en tus ideas al Nexus 5.
Nexus 5, LG G2 o Xiaomi Mi3
O coolpad F1, Jiayu G4s o Lenovo K910 (este es bastante mas caro)
Estoy indeciso entre el n5 y el LG g2. Sobre el papel el g2 es mejor, pero no se que tal lleva el tema de las actualizaciones. También he visto que lg lleva una capa de personalización con bastantes aplicaciones instaladas, aunque no se si es cierto.
Espérate al Mi4.
Te diría tb que el oneplus one..pero si el note 2 era grande..
cipoteloth escribió:Estoy indeciso entre el n5 y el LG g2. Sobre el papel el g2 es mejor, pero no se que tal lleva el tema de las actualizaciones. También he visto que lg lleva una capa de personalización con bastantes aplicaciones instaladas, aunque no se si es cierto.


Mejor telefono sobre el papel es el G2 mejor camara y mejor bateria, y por lo demas primos hermanos, eso si, en el N5 tiene actualizaciones para minimo 1 año mas y en G2 puede que se actualice o puede que no, anque con la actualizacion que tiene el G2 va super bien la verdad.
cipoteloth escribió:Estoy indeciso entre el n5 y el LG g2. Sobre el papel el g2 es mejor, pero no se que tal lleva el tema de las actualizaciones. También he visto que lg lleva una capa de personalización con bastantes aplicaciones instaladas, aunque no se si es cierto.


Te comento ya que he tenido ambos y actualmente llevo el G2... Por lo que has comentado de presupuesto, rendimiento y actualizaciones, cogería el Nexus 5. Ahora, el G2 cuenta con una cámara superior, mejor pantalla, diseño (al menos para mi), sonido y sobre todo la batería, que dura el doble prácticamente. Solo por eso, yo creo que vale la pena.

Por actualizaciones, no se si el G2 recibirá Android L, que sería lo suyo, pero tienes ROMS para aburrirte y seguro que llega android 5.0 o más de forma no oficial.

Ahora, el precio, tienes en dvd.andorra el LG G2 (negro, en blanco vale 6€ más) por 293€, modelo de 16GB. El Nexus 5 está en 315€. Yo no tendría dudas... iría a por el G2 de cabeza, y no tardaría en comprarlo ya que la tienda va tanteando los precios.

PD: El precio es 293€ con gastos de envío gratis, se paga contrareembolso, y la factura tienes que pedirla por email cuando apgues el móvil. Te la envían al momento. No hay tienda más barata y no, no trabajo para ellos, pero he comprado el mío ahí y la recomiendo.
7 respuestas