cipoteloth escribió:Estoy indeciso entre el n5 y el LG g2. Sobre el papel el g2 es mejor, pero no se que tal lleva el tema de las actualizaciones. También he visto que lg lleva una capa de personalización con bastantes aplicaciones instaladas, aunque no se si es cierto.
Te comento ya que he tenido ambos y actualmente llevo el G2... Por lo que has comentado de presupuesto, rendimiento y actualizaciones, cogería el Nexus 5. Ahora, el G2 cuenta con una cámara superior, mejor pantalla, diseño (al menos para mi), sonido y sobre todo la batería, que dura el doble prácticamente. Solo por eso, yo creo que vale la pena.
Por actualizaciones, no se si el G2 recibirá Android L, que sería lo suyo, pero tienes ROMS para aburrirte y seguro que llega android 5.0 o más de forma no oficial.
Ahora, el precio, tienes en dvd.andorra el LG G2 (negro, en blanco vale 6€ más) por 293€, modelo de 16GB. El Nexus 5 está en 315€. Yo no tendría dudas... iría a por el G2 de cabeza, y no tardaría en comprarlo ya que la tienda va tanteando los precios.
PD: El precio es 293€ con gastos de envío gratis, se paga contrareembolso, y la factura tienes que pedirla por email cuando apgues el móvil. Te la envían al momento. No hay tienda más barata y no, no trabajo para ellos, pero he comprado el mío ahí y la recomiendo.