Duda sobre compra en PLAY.com

Lo dixo, tengo una duda sobre comprar en PLAY.com.

kiero adkirir la blanca desde hace millon de tiempo, pero soltar tol paston me exa para atras mazo (asta q me de el venazo y me acerke al media mark o algo asi), entonces buscando y viendo q nombrais con asiduidad estas tiendas, he visto que t dejan la version buena, + otro mando inalambrico, + PGR3 por 480 €, con lo q me saltan varias dudas:

1º: No tengo ni zorra de ingles (bueno , si pero paso de comerme la cabeza jugando), la consola esta y el juego estarian en ingles, o hay posibilidad de poder poner la config d la consola en Esp y el juego aun siendo de Inglaterra?¿

2º: Si la pillo desde ayi, habra algun problema de envio o garantia?¿

3º: Es tan buena oferta?¿ porq he visto q te ahoras unos duros, pero poco, ya q hay q contar los gastos d envio.

4º: Alguien sabe alguna tienda en madrid dond tengan alguna oferta o donde poder mirar. si es fisica mejor q mejor, pero ya aunq sea online, KIERO ESTA PUTA CONSOLA!!!!!!
[decaio][decaio][decaio]

Muxas gracias, a lo malo espero ver en el media mark alguna ofertilla
Pues ayer leí un post de alguien de San Fernando o Alcala de Henares, que tenía un amiguete con un videoclub, y que iba a poner las consolas más juego por 400€, además eran las premium...

Edito: Ya encontré el post
En la búsqueda encontrarás la solución...

Salu2
Yo no la veo tan buena oferta. Para lo que te ahorras yo me la compraria en alguna tienda fisica en españa por si las moscas sale mal. Si te ahorrases mucho yo me lo pensaria y quizas si, pero para ahorrarte pocos € yo pasaria. Aqui, si te falla vas a la tienda y minimo el primer mes se tienen que hacer cargo y cambiartela ellos mismos, si te pasa algo comprandola ahi tendrias que enviarla y seguramente costear tu los gastos. En principio lo que mejor te sale es comprar algun pack de juego+consola, hay varios hechos y algunas tiendas, tipo game (centromail), gameshop y similares suelen hacer packs aparte de los "oficiales". Comprando consola+juego por 439€ (que suele ser su precio) mas un mando inalambrico te viene a salir unos 485€, lo mismo mas o menos que te cobran en la web que dices. Ademas alli compras el PGR3, juego de la primera hornada que seguro dentro de poco costara la mitad de lo que vale hoy en dia, aqui puedes encontrar packs con el prey, saints row o incluso dead rising, todo es buscar por las tiendas de tu ciudad.
Muchas gracias, tio, ya me e puesto en contacto cn el chico del post, y estoy esperando respuesta, pero alguien sabria indicar en este post directamente la direccion d alguna otra tienda cn ofertillas wapas. E decidido pasar d pillarlo en la web esa ya q no e comprado nunca x internet, y no me fio cn eso q es de otro pais.
Gracias a todos nuevamente!!!!
VesiK escribió:Muchas gracias, tio, ya me e puesto en contacto cn el chico del post, y estoy esperando respuesta, pero alguien sabria indicar en este post directamente la direccion d alguna otra tienda cn ofertillas wapas. E decidido pasar d pillarlo en la web esa ya q no e comprado nunca x internet, y no me fio cn eso q es de otro pais.
Gracias a todos nuevamente!!!!

y ya te he respondido :p
4 respuestas