duda sobre compra(Enchanted arms)

angelbomber está baneado por "troll"
pues en una tienda de mi barrio me venden de 2a mano el enchanted arms por 22 euros.
Me gustaria saber si vale la pena,porque me encantan los juegos tipo final fantasy
¿Creeis que me convencera?¿importa poco que este en ingles?
Gracias y si creeis que este tema debe ser cerrado,no dudeis en hacerlo
Yo lo tenia en 360 y el juego esta bastante bien, eso si, todo en ingles... Y si no estas suelto con el ingles si que importa, si en un RPG no te enteras de la historia... mal vamos. Pero si controlas el ingles yo lo pillaba por 22 euros.

Salu2!![jaja]
Ayer lo jugue y esta buenisimo.

Ahora imaginatelo con un lavado de cara en graficos para la version ps3 con mas convocaciones.

Compratelo ya. [oki]
angelbomber está baneado por "troll"
paulkubota escribió:
Compratelo ya. [oki]

la tienda cerraba a las 20:30 XD
na,pero mañana cae,que por ese precio,aunque no me guste tampoco pierdo nada.
Otra cosa¿se respira esa magia que se respira en los final fantasy?ya se que no es un final fantasy ni e square enix ni nada,pero he leido que es el mismo estilo en cuanto personajes,ambiente,etc
angelbomber escribió:
la tienda cerraba a las 20:30 XD
na,pero mañana cae,que por ese precio,aunque no me guste tampoco pierdo nada.
Otra cosa¿se respira esa magia que se respira en los final fantasy?ya se que no es un final fantasy ni e square enix ni nada,pero he leido que es el mismo estilo en cuanto personajes,ambiente,etc

Bueno la musiquita q sale al final de las batallas me hace recordar al final fantasy.

Pero aparte de eso de Final no tiene nada.

Pero el Gay es un mate de risa. X-D
Ahora imaginatelo con un lavado de cara en graficos para la version ps3

Si, imaginatelo por que la version de ps3 no esta mejorada ni de coña.

Y a mi el gay ese me da un repelus xD cuando entra alguien en la habitacion o pongo el menu o cambio de canal [carcajad]
Jajaja lo del gay tiene cojones, pero bueno, por 22 euros no pierdes nada tio.

Yo en la 360 me lo pase y esta mu guapo, almenos a mi me gustó. No te esperes graficos del otro mundo ni tampoco mazmorras hipercomplicadas, es mas, el juego es muy linial, pero para matar el gusanillo de rpg's pues no te ira mal.

A más asi practicamos ingles que siempre viene bien ^^
no lo dudes, pillatelo
En mi firma tienes el link al Hilo oficial del juego. Yo ya me lo he pasado y el juego no esta nada mal es entretenido y es como recolectar poke.,.. digo golems...

el que este en completo ingles la verdad solo molesta si no tienes ni idea, sino la hstoria es facilonga de entender.

La unica pega es que no tiene online como la version de 360 pero vaya que hay juegos mejores para jugar online...

Cualquier duda usa el foro oficial y te echamos una mano,. y asi lo resucitamos...
No se te ocurra dudarlo vamos XD

Además que por ese precio, incluso puedes re-venderlo más caro XD
9 respuestas