Duda sobre compra GTA episodes en la store

quiero comprar los episiodios de GTA y queria saber en cuantas consolas podria descargarme el juego, con otro usuario distinto para tenerlo un colega y yo, me podriais informar?

gracias
MADRE DEL CORDERO...

Absolutamente todas las descargas se puede un maximo de 5 descargas, no mas y no lo pregunteis mas que ya lo ha preguntado medio foro
joder, otra vez la persistente pregunta. en fin, por cierto, aprovecho para decir que la ps3 es region free para juegos, por si acaso
iiiii escribió:MADRE DEL CORDERO...

Absolutamente todas las descargas se puede un maximo de 5 descargas, no mas y no lo pregunteis mas que ya lo ha preguntado medio foro

Hombre hay juegos que no, juegos como Braid o el Final fight por ejemplo tiene la historieta de en 5 sistemas si, pero uno cada 24 horas y solo funciona en la cuenta que lo compres y estar conectao al network asique olvidate de trofeos en la cuenta principal que normalmente se usa y de jugar a la vez que un amigo que tambien posea el juego desde la misma cuenta, asi hay mas juegos como warhawk,casi todos si se pueden usar en 5 sistmeas, pero absolutamente todos no.
No esta mal repasar este punto($$), aunque eso si en el foro correspondiente, pero bueno espero que este ayude tambien.

En lo referente a los GTA, estan totalmente libres de usar en 5 sistemas asique, que aprobeche ^^.
3 respuestas