Hola a todos,
Lo primero disculparme por si este no es el sitio adecuado para poner este mensaje. Estaba dudando si hacerlo en PC o Mac. Si es necesario, por favor, que los moderadores lo muevan.
Bien, la cuestión es esta. Tengo un sobremesa y un portatil PC. He tenido varios y hasta hoy no he tenido problemas, pero el sobremesa me falla más que una escopeta de ferias: 2 veces la placa, luego un módulo de la ram, ahora cuando quiere empieza a ir lentiiiiiiiiiiisimo el firefox con varias ventanas...vamos, que aprovechando que vivo fuera, pensaba cambiar de PC, dejarme este que va "como quiere" en casa de mis padre y comprar otro para trabajar.
He visto que en K-tuin te descuentan 150€ por la compra de un Mac. Además, aprovechando que mi padre es autónomo, podría desgravarme el IVA, por lo que un iMac i3 se me quedaría en unos 880€, que creo que es un buen precio. Se que por este dinero me compro un pepino de PC pero la pregunta es ¿merece la pena Mac? ya sea por estabilidad, ausencia de virus, velocidad...es que hablo con gente y me dicen que no hay color, que el SO es muchíiiiiiiiiiisimo más rápido, más estable y que tras años de uso ni han tenido que formatear...Es que en Windows siempre me pasa algo, y estoy un poco hasta las narices. Además ¿podría instalar windows 7 en el Mac no? es que por trabajo quizá necesitaría algun programa que solo andan bajo windows...
En fin, espero vuestra ayuda,
Como siempre, Gracias por adelantado!
un saludo
edito: he leido en el foro que si llevas a k.tuin un PC viejo te dan 100€ ¿sabeis si aún está la oferta?