Duda sobre compra LCD - Samsung LE37S86

Vamos a ver, como lo explico: Este finde me he calentado y quiero hacerme con una tele decente. En casa tengo una Philips CRT 32" buena, pero no es HD.
Tengo la PS3 muerta de risa, y la 360 del salon mas de lo mismo, en parte por esa razon. Luego me fastidia no poder ver series y peliculas en HD...
Claro, deberia comprarme una tele buena, pero... Estoy reformando mi casa, y hasta dentro de unos meses, minimo 5, no estara lista (eso en el mejor de los casos, como se tuerzan las cosas puede que sea para mas largo), por lo que la opcion de comprar la tele adecuada para mi casa no puede ser (aparte que para allí quiero un plasma de 50", y en la casa de mis padres no tendria donde ponerla.)
Por eso he pensando en una "solucion temporal", a ver que os parece: Comprar una tele para ir tirando este año y mas adelante cambiarla, una vez establecido en mi casa.Y despues de buscar un poco me he encontrado con esto: Samsung LE37S86, por 380 euros. Comprada en agosto de 2008, tickect de compra, garantia, embalajes, estado impecable.
¿Os parece buena compra y buena solucion? Todo apunta a que me la quede... a no ser que alguien me diga que no es buena idea.

Un saludo y gracias.
no es buena idea, es una gama baja de hace 2 años, x lo tanto la calidad de imagen es bastante discutible..

si no kiers gastarte demasiado en esa solución temporal busca algo en 32 pulgadas, que sea de gama media, que desde luego se vera bastante mejor que esa y no saldrá mucho mas caro...

esta seria perfecta xa tus necesidades,ademas nueva y bastante mejor que la samsung que has puesto

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LG6000/

salu2
No compres por comprar.

No se que tendras planeado, puedes comprar una television que simplemente te vaya despues como monitor, o como tele de salita, de dormitorio si se tercia (yo personalmente me niego a ello).

La s86 no te dara gran calidad desde luego, comparado a las de hoy en dia. Yo tengo una s71 y son muy normalitas. Aunque vamos, segun para que la gastes puede serte funcional.
Teneis toda la razon del mundo.
Me parece que de momento aguantare la tentacion, me centrare en el piso y una vez que pueda comprare la tele definitiva... A aguantar misntras tanto, y a jugar a la consola en el monitor de 22" :(
Un saludo y gracias!
Todo lo que esperes lo ganaras en calidad de tele despues. Y de paso ahorraras pasta de mas, pudiendo optar a mejores gamas.
4 respuestas