Duda sobre compra o no de la PSP

Me la iba a comprar con el metal,pero he leído lo de la posible revisión de la PSP y ahora me ha entrado la duda de comprarla o esperarme,qué opináis??pensáis que la van a rediseñar o no??

saludos y gracias
llevan diciendo que la van a rediseñar desde hace 3 años.
lo cierto es que SONY nunca ha dicho nada de que esto valla a suceder, la gente lo dice pensando en que en la play 1 lo hicieron y en la 2 también. y posiblemente sea así, pero desde luego no creo que sea en este año.
si quieres una psp, compratela ya, que ahora esta a buen precio
Las revisiones de PSP solo son rumores infundados que salen de foros, no hay nada oficial y yo personalmente lo dudo. No se puede hacer menos alta o larga sin que la pantalla sea más pequeña y no se puede hacer más ligera o menos ancha sin quitar el lector. Por lo tanto lo unico que podrían hacer es mejorar el resfresco de pantalla y dudo mucho que para eso vayan a sacar un modelo nuevo xD

Amos, que va a ser que no xD Si la quieres, pillatela cuanto antes mejor.
Yo que tu me la compraba ahora,yo asi lo voy a hacer ya que probablemente lo de la renovacion solo quede en un rumor.
Asi la disfrutas desde ya.
posiblemente la cambien pero no se sabe ni como ni pa cuando lo q as leido tan solo son rumores y te la puedes ir compranndo por q esta a mu buen precio y el metal gear solid es un juegazo
yo estoy igual cagado, por si acaso la rediseñan me llama la psp blanca mas el tekken por 180
una PSP de 2º mano por 137€ está bien?
Raithan escribió:una PSP de 2º mano por 137€ está bien?

yo creo que no , ya que ahora la nueva esta por 160
ombre no se yo depende de si esta downgeada la placa la version la pantalla el tiempo q tenga mas o menos las oras de juego de pende de muxo pero ombre abiendola bajado a 169,99 nueva te sale mas rentable nueva pienso yo
magicvinu escribió:ombre no se yo depende de si esta downgeada la placa la version la pantalla el tiempo q tenga mas o menos las oras de juego de pende de muxo pero ombre abiendola bajado a 169,99 nueva te sale mas rentable nueva pienso yo

entonces casi que la prefiero nueva.
era en un gamestop lo que decia...asi que menos debe de valer la pena xD.
Por ese precio de segunda no, pero eso si, no esperes más, que es una joyita que tienes que empezar a disfrutar desde ya! Saludos.
10 respuestas