Duda sobre compra online

Saludos, señores!!

Veréis, tengo una duda muy tonta... Voy a comprarme un macbookpro 13" a través de la web de apple, y simulando cómo sería la compra para no llevarme después ninguna sorpresa rellenando, me he encontrado con la sección de dirección, que no sé rellenar...

Imagen

Me aparece como si fuese una empresa, pero no tengo ni idea de cómo debería rellenar eso!! DDD:

Si mi dirección fuese, por ejemplo Calle Falsa nº3, portal 1, 4ªA, cómo debería ponerlo???

Sé que es un hilo tremendamente chorra, pero si alguien me puede resolver la duda, le estaría eternamente agradecido, y luego borrar el hilo, o dárselo de comer a los perros, me da igual xDD

Gracias por adelantado!
Si estudias en la universidad te aconsejo hacer el pedido por telefono, asi el descuento de estudiante segun la facultad en la que estudies puede ser superior al que es por la web de apple, el telefono lo puedes encontrar en la web de apple, es un telefono gratuito... saludos!
Anda, no sabía que se podía hacer por teléfono!! Pues muchas gracias por la ayuda, llamaré y así supongo que no habrá lugar a dudas, estará todo mucho más claro.

Gracias!!
Yo despues de comprar mi Macbook Pro por telefono siempre recomiendo esta forma, es mucho mas personal, dudas y demas superamables
Apple tiene muy buen servicio telefónico, tanto de venta como de soporte. Yo también te lo recomiendo.
Todo depende del gusto de cada uno. Yo prefiero hacerlo via web. Un par de clicks y camino de casa, sin tener que lidiar con nadie. Es como una política "prescinde de los humanos" depurada tras muchos años de ingratas experiencias XDD.
Muchisimas gracias a todos!!! Ya está todo hecho, y ya tengo mi macbook pro en casita!! Una delicia de ordenador, ahora espero no tardar mucho en aprender a controlarlo, que soy usuario de windows detoda la vida xDDDD

Muchas gracias por vuestras respuestas!! ^____^
7 respuestas