Duda sobre compra PS3 ahora o esperar.

Buenas tardes,

es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo sigo desde hace años.

Bien, mi duda es la siguiente:

Me acabo de independizar y tengo ganas de adquirir una consola. El caso es que estoy venga a leer sobre CFW 3.55, juegos nuevos, PS3, XBOX ... Y lo único que hago es crecer en cuanto a dudas.

Bien, al parecer si se instala el CFW 3.55 no se puede jugar a los juegos nuevos pero ... Si compro ya la consola con el custom instalado por internet , ¿luego podré cambiarle el firmware?

O es preferible comprarla original y esperar un poco.

Bien otra preguntilla PS3 o XBOX ? "Limpias" o "pirateadas".

Saludos y gracias
Al precio que están los juegos de importación y por no complicarte la vida con los firmwares y disfrutar al máximo del online y descargas digitales, yo me pillaba una no toqueteada.
Sobre PS3 o 360, pues yo me haría una lista con los 10 mejores exclusivos y de ahí de cada plataforma y ahí eligiría por cual decantarme
ch0k3r0 escribió:Buenas tardes,

es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo sigo desde hace años.

Bien, mi duda es la siguiente:

Me acabo de independizar y tengo ganas de adquirir una consola. El caso es que estoy venga a leer sobre CFW 3.55, juegos nuevos, PS3, XBOX ... Y lo único que hago es crecer en cuanto a dudas.

Bien, al parecer si se instala el CFW 3.55 no se puede jugar a los juegos nuevos pero ... Si compro ya la consola con el custom instalado por internet , ¿luego podré cambiarle el firmware?

O es preferible comprarla original y esperar un poco.

Bien otra preguntilla PS3 o XBOX ? "Limpias" o "pirateadas".

Saludos y gracias

¿Esperar a que? ¿A que saquen un CFW más nuevo que te permita jugar a los juegos nuevos piratas? Eso es pedir que te ayudemos a piratear, y por aquí eso está prohibido.

Haz caso al usuario anterior: con el precio al que están los juegos importados desde UK (con idioma Español la inmensa mayoría) no merece la pena andarse complicando la vida de esa forma.

Aparte, si usas métodos "patapalo" con cualquiera de las dos consolas ya puedes despedirte del online; en la PS3 directamente no te dejará conectar y en 360 te banearán al poco de entrar.... y como ya sabes, olvídate de novedades (Skyrim, Uncharted 3, Etc).... ¿realmente compensa?

Además, si no has tenido (como así parece) ni la 360 ni la PS3 tienes un larguíiiiiisimo historial de juegos pendientes increíblemente buenos y que podrás encontrar realmente tirados de precio de importación, y cuando digo tirados quiero decir TIRADOS (18 Euros el MGS4 por ejemplo, o 20 el Batman: Arkham Asylum).... antes de que acabes de jugar a todos esos juegazos los que ahora mismo son nuevos y están a 70 (en España, ya que en Reino unido las novedades salen por 45 libras, unos 50 Euros) estarán ya rebajados.

Sobre si pillar la PS3 o la 360.... es la pescadilla que se muerde la cola: se ha hablado mil veces del tema y si lo preguntas en un foro de ps3 como este la mayoría te dirán que PS3.

A la hora de la verdad son idénticas en un 90% y solo cambia entre ellas el sistema Online (el de 360 es mejor pero de pago y el de PS3 peor pero gratis) y los juegos exclusivos, así que decídete en función de las exclusividades que más te llamen.... ¿Gears of War o Uncharted? ¿Halo o KillZone? ¿PGR o GT?; eso ya es cuestión de gustos y punto.... yo tuve la 360 hasta que se me rompió y fuí muy felíz con ella, ahora tengo la PS3 y soy igual de feliz así que...
el terry escribió:Al precio que están los juegos de importación y por no complicarte la vida con los firmwares y disfrutar al máximo del online y descargas digitales, yo me pillaba una no toqueteada.
Sobre PS3 o 360, pues yo me haría una lista con los 10 mejores exclusivos y de ahí de cada plataforma y ahí eligiría por cual decantarme

Ante todo muchas gracias por la respuesta. Me ha sido de bastante utilidad.
el terry escribió:Al precio que están los juegos de importación y por no complicarte la vida con los firmwares y disfrutar al máximo del online y descargas digitales, yo me pillaba una no toqueteada.

totalmente deacuerdo con el compañero....

eso si para que esperar los catalogos son tan extensos que te lo pasaras genial.
NO esperes, pillala mañana a las 10:00 en puntooooooooooo
6 respuestas