Se que habreis contestado muchos mensajes como el mio, asi que siento ser otro pesado mas, pero ralmente me gustaria que me resolvieseis un par de dudas que tengo sobre el tema:
Con todo el dineral que cuestan las consolas ahora mismo, no es para tomarselo a la ligera, y mas cuando el futuro de las 3 "grandes" es ahora mismo bastante incierto.
La Wii no me llama en absoluto, graficamente me parece muy por debajo de sus competidoras. He estado jugando y si, tiene juegos buenos y divertidos pero nada que me llame salvo un buen precio y juegos para jugar con los amigos pero es la clara ganadora en cuanto a ventas, y por goleada, no lo entiendo.
La Xbox ahora mismo me encanta, tiene un catalogo brutal y una calidad grafica asombrosa, solo que muchos de los juegos que salen, estaran/estan para PC y por otro lado, el tema de la "lucecita de la muerte" no me hace demasiada gracia. Por otro lado tengo entendido que no vende todo lo que deberia.
Y por ultimo la PS3, la mas cara pero con unos titulos venidos y por venir que solo de pensarlo me hacen caer la baba... pero tengo entendido que esta perdiendo exclusividades. Ademas de ser la mas cara y (para mi) con un futuro bastante incierto pues segun tengo entendido es la que menos vende, quiza en parte por su elevado precio que quiza se equilibre cuando los bluray bajen de precio.. a saber.
Estoy bastante indeciso, y me gustaria que fueseis neutrales en vuestros consejos y me argumentaseis las respuestas.
Por cierto, se sabe si tras navidades bajara de precio como suelen hacer o saldra algun pack suficientemente interesante como para restrasar un poco la compra?
Saludos y gracias.