Duda sobre compra PSP (SOLUCIONADO)

Bueno buscando un poco encontre a alguien que vende un PSP Slim barato al parecer brickeado (dice que al actualizarlo se apago la pantalla y ya no da imagen a pesar de que prende, por lo que supongo que es un brick), el vendedor al parecer no sabe mucho sobre consolas y eso, en fin lo que me interesa es comprarlo para resucitarlo con pandora, pero la cosa es que no estoy seguro si el psp tenga una placa "maldita" y es lo que me echa para atras, alguna forma de preguntarle (algun numero de serie, alguna seña o algo) para reconocer si tiene la placa o no? Ya intente preguntarle que version tenia antes de que pasara pero dice que no se acuerda (descartada la opcion por firmware), alguna otra idea?

Me acaba de pasar estos datos, por si sirven de algo: 890cc serial HP0428955
gamboita escribió:Bueno buscando un poco encontre a alguien que vende un PSP Slim barato al parecer brickeado (dice que al actualizarlo se apago la pantalla y ya no da imagen a pesar de que prende, por lo que supongo que es un brick), el vendedor al parecer no sabe mucho sobre consolas y eso, en fin lo que me interesa es comprarlo para resucitarlo con pandora, pero la cosa es que no estoy seguro si el psp tenga una placa "maldita" y es lo que me echa para atras, alguna forma de preguntarle (algun numero de serie, alguna seña o algo) para reconocer si tiene la placa o no? Ya intente preguntarle que version tenia antes de que pasara pero dice que no se acuerda (descartada la opcion por firmware), alguna otra idea?

Me acaba de pasar estos datos, por si sirven de algo: 890cc serial HP0428955

Pídele que mire el Datacode, aparece en el hueco de la batería.

Imagen

Si es 8C o superior la placa es maldita ;)

Un saludo!
Lastima me acaba de decir que es una 8D, placa maldita asegurada, lo bueno es que me acaban de ofrecer un PSP Fat totalmente funcional por un poco mas que el slim que iba a comprar, este si puedo brickearlo a gusto y revivirlo XD , gracias por la ayuda ;)
2 respuestas