Duda sobre compra PSP

Buenas.

Vereis, tengo un amigo que quiere pillarse la PSP pero no sabe si comprarla nueva o de segunda mano, ya que de segunda mano, aparte de tener que pagar menos, le aseguraría al 100% que la consola puede cargar backups y demás.

Pues bien, yo le iba a comentar que aunque fuera nueva, comprada de ahora, podría cargar backups, y la duda es esa ¿si compras una PSP (blanca o negra) hoy en día en que versión debe venir?

Salu2
Buenas. Pues hoy en dia las ultimas remesas de psp suelen venir de serie con firmware 2.81, pues es lo mas usual. Puede que incluso se diese el caso de encontrarte con alguna psp 3.00 - 3.03, pero es mas improbable, pues los videojuegos mas recientes no lo incluyen como actualizacion. Respecto a lo de una psp de segunda mano, es muy buena opcion teniendo en cuenta, aparte de que es muy posible que ya venga con un custom firmware, que se encuentre en un buen estado. Aunque claro, la diferencia de precio entre una psp usada y una nueva a veces puede hacerte incluso pensar en adquirir una nuevecita, pero eso ya es cada uno jeje.

Saludos. Cambio y corto.
Si viene con 2.81, se necesitaría el GTA LCS para downgradearla ?
Exacto. Para downgradear una psp con firmware de 2.81 hasta 3.03, necesitas el Gta sin parchear. Seria conveniente que leyeras los tutos que rondan por el hilo de firmwares, que aparte de que para algo fueron creados, no te echaran a los perros jejeje :P :P

Saludos. Cambio y corto.
A mi me gusta mas estrenar las cosas, todo depende de a ke precio la compre de 2ª mano y el estado en el ke se encuentre la psp...
Aun asi si la va a comprar nueva dile ke mire la caja y segun la letra ke venga puede saber ke version es para poder downgradearla. Aun se vende en muchos sitios la 2.71 y asi no le haria falta el gta con xploit.

Aqui tienes las versiones segun la letra:
* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71