Duda sobre compra psps 3000 6.20 que me dicen que carga iso

Hola, estoy mirando la compra de una psp 3000 de segunda mano.
El vendedor me asegura que carga Isos perfectamente, aunque le he preguntado la version del firmware y me ha dicho que tiene un "custom firmware" 6.20 .

Por mas que he rebuscado, no veo nada parecido.

¿Podeis aclararme si me estan intentando engañar? No veo por ningun sitio que se pueda downgradear ni cambiar el firmware de la version 6.20 , ni tampoco veo ningun custom u open firmware 6.20.

Muchas gracias chicos!
Mentira Podrida... al menos, de momento
ya me lo temia, sobre todo pq por mas que leo, no encuentro nada al respecto.
Gracias compañero.
Pídele que te haga una demostración en vivo antes de comprarla, y nos cuentas...
No creo que haga falta, pq ademas, la oferta es demasiado atractiva para que sea downgradeable.

PSP 3000
memoria original 16 gb sony mark2
caja, manuales, todo impecable (1 mes de uso)
11 meses de garantia

80 € todo

Vamos....... que visto lo visto, ni chickhen ni leches XD
Uf, huele muy mal, dile al tio que quieres quedar... ya veras como te pone excusas...
Nada mas que la memory stick de 16gb ya vale los 60 euros o más , así que ni caso... o que te de la opcion de ver la mercancia cuando la recibas (si es por mensajeria).
Ni se te ocurra salvo que quedes en persona, cosa que fijo que no hara, te dira que le hagas una transferencia y luego date por Jod*d* no te llegara nada y vas a reclamar al maestro armero, vamos que te quedas sin la pasta como yo me quede sin abuela.
Dentro de poco si sigue avanzando se podra, pero ni aun con esas yo se la compraria, debido a que bajo mi punto de vista, te esta intentando engañar
Algo huele mal para malvenderla a ese precio, psp y memory stick ¬_¬, o necesita mucho la pasta.

Un saludo
metirusco atao a un palo ni puto caso al gachon ese que te quiere dar coba, menudo mamonazo
10 respuestas