Duda sobre compra:sí o no

Estoy dudando si comprarme la PSP o no,qué tal veis el futuro de la consola??y si me la compro cuál os parece mejor la 3000 o esperarme a la go??
Si me podeis poner un pco al día de la situación actual de la PSP os lo agradecería,es que he estado un poco desconectado ultimamente,pero recuerdo que no su situación era bstante crítica.

gracias
Pues yo si que te la recomiendo. Se le puede sacar muchísimo partido a la psp, sobretodo con emuladores y otras muchísimas aplicaciones caseras. Si lo que búscas es únicamente juegos propios de la psp pues la oferta no es tan ámplia pero no es mala en absoluto, tienes el god of war, los monster hunter, silent hill, en el e3 anunciaron también el little big planet y el assasins creed, más los que te puedaan recomendar el resto de eolianos. Así que juegos también tienes donde elegir.
Yo te recomendaría la psp 3000, ya que la psp go no trae nada nuevo salvo el bluetooth y además saldrá bastante más cara.

Mírate el el subforo de juegos y el de scene así vas viendo si te vale la pena tanto por juegos como por aplicaciones.

Saludos
Mirate el catalogo y a ver si te convence.

Yo me la compré y estoy encantado con ella, tiene juegazos, y encima jugar a juegos de la store.

Entre la 3000 y la pspgo... pues tú verás, a mi la pspgo, no me convence, vale que es mas pequeñaja, pero no me gusta lo de que no lleve UMD y que por 16 gb de memoria cobren 100.€ mas....

Luego con lo del formato digital pasará como pasó con GT5p de Ps3, que en algunas tiendas costaba mas barato en bluray que descargandolo de la store, y lo mismo con el siren, ratchet....

Cuando pspgo llegue, sus juegos serán en formato digital, y cuando veas en tiendas liquidaciones de juegos, o buenas ofertas, o incluso gente que lo vende mas barato de segunda mano, no se podrá hacer nada, ya que solo habrá opción de descargar de la store, y en la store también hacen rebajas, pero no tantas
(mensaje borrado)
3 respuestas