Duda sobre compra

Hola, mi PS3 FAT ha muerto entonces, tengo pensado comprarme una slim nueva, pero hoy he visto lo del nuevo modelo que han sacado en Japon que consume menos y eso, entonces mi pregunta es :
¿Merece la pena esperar a que la saquen en Europa(sin saber cuando serà ) o no merece la pena por las "mejoras" que trae?

Espero que me podais ayudar :Ð
Ya q veo este hilo abierto, os pongo aquí mi duda:

Voy a comprarme una PS3 320 gb + inFamous y en Game está a 329€ y en El Corte Inglés a 349€, pero no sé si fiarme de Game por eso de q a veces te cuelan consolas devueltas o abiertas previamente (por lo menos eso he leido y los juegos a veces me los dan desprecintados).

Espero algún consejo, un saludo!
CAR1L2OS escribió:Hola, mi PS3 FAT ha muerto entonces, tengo pensado comprarme una slim nueva, pero hoy he visto lo del nuevo modelo que han sacado en Japon que consume menos y eso, entonces mi pregunta es :
¿Merece la pena esperar a que la saquen en Europa(sin saber cuando serà ) o no merece la pena por las "mejoras" que trae?

Espero que me podais ayudar :Ð

Yo sin saber cuándo será me la compraba ya, la verdad. ¿Y si te esperas y al final tarda, no sé, 1 año en salir? Píllatela ya.

ciberionz escribió:Ya q veo este hilo abierto, os pongo aquí mi duda:

Voy a comprarme una PS3 320 gb + inFamous y en Game está a 329€ y en El Corte Inglés a 349€, pero no sé si fiarme de Game por eso de q a veces te cuelan consolas devueltas o abiertas previamente (por lo menos eso he leido y los juegos a veces me los dan desprecintados).

Yo pagaría esos 20€ más si te da más confianza, la verdad. Total 20€ no son 100€.

Tengo entendido que en el corte inglés te dan un cheque con el 20% del importe gastado en juguetería y videoconsolas, a si que con lo que saques, podrias comprarte otro juego, u otro mando
Mr_SandmanNn escribió:

Tengo entendido que en el corte inglés te dan un cheque con el 20% del importe gastado en juguetería y videoconsolas, a si que con lo que saques, podrias comprarte otro juego, u otro mando

Pues gracias a los 2 por vuestras respuestas (Dunadan_7 y Mr_SandmanNn) :)
A ver si pillo la promoción del 20%, antes de q la quiten y me la compro en el ECI.

Un saludo ;)
Mr_SandmanNn escribió:

¿ Sabes hasta cuando dura la promocion?
Ni idea, pero hay dos promociones distintas, es una cosa rara

-Por internet, te dan un cheque de 20 euros por cada juguete videojuego que compres del catálogo, para gastar en proximas compras

-En tiendas, te dan un 20% del importe gastado en cheques para compras posteriores.

Segun la web, duran hasta el 30 de junio, pero la del 20% en tienda no la he comprobado en persona, a si que no se hasta cuando durará. Pero si que viene confirmada por otro Eoliano =)

Un saludo!
y tiene q ser forzosamente algo del catálogo? pq la PS3 de 320 gb no aparece
7 respuestas