Duda sobre compra.

Estoy pensando en cojerme mi "Complemento de Wii", sisi Wii es mi primera maquina.

Segun tengo entendido, Xbox360 va a meter una bajada de precio espectacular antes de la salida de PS3 en europa.

Pues bien, aqui mi consulta.

Xbox360 o PS3

Comentarios a tener en cuenta,
-No tengo la posibilidad economica de momento de cogerme una television HD.

-Dudo si comprarme una 360 con la esperada bajada de precio proxima, o esperar a que baje de precio PS3.

-No pienso comprarme una maquina superando el precio de 350€, asi que quizas PS3 se vaya descarrilando un poco.

-Es probable que ante la bajada de precio de 360 PS3 bajara a 400 mas o menos en julio?

Por ultimo.

Podriais esquematizarme o nombrarme los Pros, y contras de cada maquina? (Preferiblemente busco comentarios de gente que la tenga ya o haya jugado bastante como para poder defender estos comentarios, no busco del tipo "estas en el foro de X o de Y que te esperas..."
GRACIAS POR TODO.

Edit: GRacias a los mods, no sabia realmente donde poner este mensaje.
Netto escribió:Estoy pensando en cojerme mi "Complemento de Wii", sisi Wii es mi primera maquina.

Segun tengo entendido, Xbox360 va a meter una bajada de precio espectacular antes de la salida de PS3 en europa.

Pues bien, aqui mi consulta.

Xbox360 o PS3

Comentarios a tener en cuenta,
-No tengo la posibilidad economica de momento de cogerme una television HD.

-Dudo si comprarme una 360 con la esperada bajada de precio proxima, o esperar a que baje de precio PS3.

-No pienso comprarme una maquina superando el precio de 350€, asi que quizas PS3 se vaya descarrilando un poco.

-Es probable que ante la bajada de precio de 360 PS3 bajara a 400 mas o menos en julio?

Por ultimo.

Podriais esquematizarme o nombrarme los Pros, y contras de cada maquina? (Preferiblemente busco comentarios de gente que la tenga ya o haya jugado bastante como para poder defender estos comentarios, no busco del tipo "estas en el foro de X o de Y que te esperas..."
GRACIAS POR TODO.

Edit: GRacias a los mods, no sabia realmente donde poner este mensaje.

Yo que tú me esperaría tranquilamente o pillaría una x360 de segunda mano que andan "baratitas". Y ps3 para un futuro cuando tenga un catálogo más extenso (ahora le pasa lo mismo que a wii, que básicamente hay 4 cosas contadas).

Respecto a que ps3 valga 400 o menos en julio ... ni de coña vamos.
Recomendais pillar una de 2 mano?
Netto escribió:Recomendais pillar una de 2 mano?

Yo te recomiendo que ahorre y antes te pilles una tele HDReady por lo menos, sino te vas a llevar un chasco de los buenos, ya que no se aprovecha una consola Next Gen de ese tipo, donde el factor grafico juega un papel muy importante, ahora la empieza a haber por 600€ bastante buenas, incluso menos sino la quieres muy grande.
Uff si tengo que cojer una HD antes. me parece que paso.
Netto escribió:Uff si tengo que cojer una HD antes. me parece que paso.

Si de verdad quieres aprovechar el potencial de esas consolas no te queda otra, otra opcion es que tengas un buen monitor tft y conextes una xts por vga, desconozco si la ps3 da esta opcion
Hmmmm hasta que me compré el monitor estuve jugando a la 360 en una TV de 14" y que queres que te diga, se notaba muchisimo el cambio y disfruté como un enano, la TV HD o monitor mejora si, pero si no tienes no te vas a quedar indiferente.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo pillaria una 360, no hay color además, la Wii pasará a ser tu 2ª consola.
Yo estoy jugando en una tele de 21 pulgadas de toda la vida y feliz que estoy,pero de todas maneras tambien te lo puedes conectar al monitor del ordenador
Y ahora mismo hay unos cuantos pack de 360 que viene la consola y un juego por 400,y yo creo que no es nada mala oferta
Netto escribió:-No tengo la posibilidad economica de momento de cogerme una television HD.

-Es probable que ante la bajad a de precio de 360 PS3 bajara a 400 mas o menos en julio?

-VGA y a jugar en el monitor del pc.
-360 esta por ver si bajara a corto plazo. ps3 dudo q ya tengan pensado bajada si aun no ha salido. Aunq algun rumorologo dice q con el nuevo recorte en el hardware podria bajar pronto.
-Si no tienes a alguien q te la traiga de japon para librar gastos, vete a por la 360. Pasara una buena temporada hasta q una consolas de 600 se ponga en 350.
-200 euros en 3/4 meses, yo creo no.
the_master escribió:Yo pillaria una 360, no hay color además, la Wii pasará a ser tu 2ª consola.

¿Como eres tan viciao? ¿41mil puntos? que mamona XD
A ver yo tengo esta TV/monitor.

Tengo el VGA Libre.

Que me diriais?

Imagen
Ni caso a los que te dicen que te compres una tele, yo juego en una de 21" CRT con el cable compuesto, y me lo paso igual de bien; sólo he jugado en el monitor al Dead Risng y al Lost Planet porque a los graciosos de Capcom le dió por no hacer legibles los textos en un CRT normal.
Ruby Gloom escribió:sólo he jugado en el monitor al Dead Risng y al Lost Planet porque a los graciosos de Capcom le dió por no hacer legibles los textos en un CRT normal.

Yo los leo :o [alien]
Vosotros creeis que en ese monitor por VGA lo podria ver bien?
La 360 es una máquina impresionante. no te arrepentirás te lo aseguro.
Eso si, si puedes conéctala a internet entonces ya es la re-ostia [looco]

Un saludo.
Esa es otra.

No me hace mucha gracia pagar por jugar.

Comentadme mas o menos como va el tema del live.
Netto escribió:Esa es otra.

Para bajar demos y juegos Arcade no hace falta pagar, solo si quieres jugar
Netto escribió:Esa es otra.

La TV que tienes te sobra y te basta para la 360.

El Live merece la pena pagarlo, si pagas a precio de tienda, piensa que son solo 5 euros mensuales.

Es lo maximo, todo muy cuidado y funcionamiento perfecto.

La gracia de esto es que puedes encontrarlo por 35-40 euros por ebay e incluso en el C/V de EOL. Con lo cual... es una miseria lo que se paga.

Yo de ti no lo dudaba. 360 de cabeza.

De todas formas... si te acabas decantando por la 360, mandame un mp que yo se una cosilla que te interesara mucho.

Salu2
Aun teniendo la 360 creo que Wii seguiria siendo mi 1 maquina porque yo soy muy friki xDD
Netto escribió:Aun teniendo la 360 creo que Wii seguiria siendo mi 1 maquina porque yo soy muy friki xDD

Crees, tu lo has dicho XD.
Netto escribió:Aun teniendo la 360 creo que Wii seguiria siendo mi 1 maquina porque yo soy muy friki xDD

En menos de una semana con el Live! has cambiado de opinión X-D

Voy a decir las cosas un poco brutas, pero como es la salsa del foro da igual X-D. Ya que has tirado el dinero con la Wii, hazte un favor y no lo tires con Ps3 [risita] . Las cosas como son. Hoy en dia, ni Wii ni Ps3 son buenas compras, y en el caso de Ps3 no hay nada en el aspecto jugable (juegos, mando, online...) que merezca un desembolso tan grande. De hecho, no hay nada en esos aspectos antes mencionados que sean, por el momento, superiores a los ofrecidos por XTS.
De todas formas, la mejor opción es tenerlas todas, pero la opción inteligente (y no insulto a nadie) es tenerlas en el momento adecuado.

P.D: Esperate al GDC (principios de Marzo) que puede que se anuncien cosas interesantes que puedan inclinar la balanza.
De momento no me arrepiento ni me arrepentire de tener la Wii.

Es mas formaba parte de mi plan.

Primero Wii,y despues a saber si 360 o PS3.

Vistas las ultimas noticias de PS3 la soberana subida de humos de los directivos y la decepcionen tema de arquitectura y posibilidades de PS3 la descarto de mi posible compra.
22 respuestas