Duda sobre compra

Mira pues tengo la xbox 360 y mi hermano tiene 8 años keire la wii total que el a aorrado algo para la wii y yo voy a poner lo demas tenemos 310 euros aora viene mi pregunta ¿Me pillo la wii con el zelda o me pillo la wii con otro mando? Si tueviera dinero me pillaria las 2 cosas pero no puede ser : [
Yo que tu me pillaría Wii + Wii Play (que ya viene con otro mando) por 300€ o Wii + Sonic en el GAME por 280€ y luego aparte el mando pero serían 320€
Como veas.
no creo que en cuentre Wiiplays a estas alturas...

pillate un mando(y si lo encuentras, un nunchuk tambien), y mas adelante el zelda. seguro que prefieres jugar a dobles antes que jugar solo.
pillatela con otro mando. El Zelda es bueno pero es hardcore (pa mi gusto) y no vais a poder disfrutar los dos de la consola agusto... pilla el wiiplay cuando puedas o ponle un chip y contra otro mando .
ufff no se tio el zelda es un juegazo pero el mando tambien no se que acer :S
Yo me la pille con el Zelda,pero porque lo iva a jugar yo solo.Tu caso es distinto,ya que tienes un hermano de 8 años y querra disfrutar de la consola tambien,aunque bueno,yo llevo desde los 4 años jugando a consolas,y con 8 años ya me pasaba juegos "hardcore",como por ejemplo el Zelda OOT,asique tu veras lo que te viene mejor,pero yo apostaria por el Zelda
3NvY escribió:Yo me la pille con el Zelda,pero porque lo iva a jugar yo solo.Tu caso es distinto,ya que tienes un hermano de 8 años y querra disfrutar de la consola tambien,aunque bueno,yo llevo desde los 4 años jugando a consolas,y con 8 años ya me pasaba juegos "hardcore",como por ejemplo el Zelda OOT,asique tu veras lo que te viene mejor,pero yo apostaria por el Zelda

+1
yo la compraria con el zelda sin duda
Rocky007 escribió:ufff no se tio el zelda es un juegazo pero el mando tambien no se que acer :S
Comprate el zelda, hombre ... que seguro ke la vas a utilizar mas tu XD.
Luego dentro de una semana o dos te coges el mando
Preguntar esto aquí es inutil, está lleno de fanáticos de Zelda, ya puedes plantear "Elsa Pataky me ha invitado a pasar una noche con ella, pero es que estoy jugando al Zelda y me fastidia dejarlo a medias, ¿que hago? me voy con la Pataky o me quedo jugando al Zelda?"
Las respuestas serán del tipo:
"Yo no lo dudaba, el Zelda es un juegazo"
"Juega al Zelda, de quedar con la Pataky ya habrá tiempo"
"Zelda es DIOS, la duda ofende"
Etc.
peus alfina me iva pillar la 2 cosas peor no kedaban mandos asin que pillado la consola y el zelda : ] gracias por vuestras ayudas ;-) y que apsada de consola todavia no e probao el zelda mñn lo probare : ] xD
Joer pobre Pataky, ahí aburría que debe de estar...
Las respuestas serán del tipo:
"Yo no lo dudaba, el Zelda es un juegazo"
"Juega al Zelda, de quedar con la Pataky ya habrá tiempo"
"Zelda es DIOS, la duda ofende"

Sí, esos somos nosotros, sniff :´)
12 respuestas