Muy buenas, ya tengo la Treamcast peor estoy algo mosqueado ya que los gracias de la aduana de Barajas me han abierto el paquete para ver que contenia los muy hijos de p**** xq le han kitado hasta el celo del envoltorio de la consola.
1º El mando es original de Dreamcast eso si me viene con el joystick con orgura se queda hacia abajo y claro no se si es que viene el mando mal de alli o han sido los de las aduanas.
2º La consola taba en perfecto estado al igual que la mochila que esta muy bien y se le ve resistente (la mochila), he miraod a ver si tenia signos de haber sido usada pero no tiene ninguno los cables y demas bien y en perfecto estado.
3º La consola ta muy bien es platico "chino" asi cutrecillo pero no veo que sea asi poco resistente. Tiene 2 controles para subir y bajar de volumen pero lo que es del contraste solo tiene un control not iene ninguno extra. Los altavoces asi de primera no suenan mal ya que todavia no he probado ningun juegos (acabo de llegar 5 min pero tamos en proceso de que se fabriquen los juegos
xDD y solo lo he probado con el inbcio que tiene dreamcas y no suenan nada mal.
4º La pantalla por lo poco que he visto se ve bastante bien ya cuando pruebe juegos os contare mejor como se ve y todo eso pero asi es perfecta para el coche o algo y me la imginaba mas pequeña aunque tambien podia ser algo mas grande. Tambien tiene un boton en la parte trasera para apagar la pantalla, pero me he dado cuenta que para encenderla tienes que darle asi un poquito fuerte si no se te keda a mitad de camino y no se enciende y asi a primeras te piensa que no funciona la pantalla aunque no se si sera asi por seguridad y no encenderla accidentamente y se vea por la tela y la pantalla(que no creo que sea por eso pero bueno).
5º La fuente es universal asi que la puedes conectar aqui sin transformador ni nada por el estilo un cable de enchufe de la GP2X, PSP o de una radio vale perfectamente.
Bueno yo creo que esto ya lo sabreis la mayoria pero lo cuanto para algun usuario o algo no es muy extenso este informe pero ya probare con juegos y copias de seguridad y cuando me llege el cable RGB en la tele que aun no lo tengo y a la espera de mas mandos probar demas puertos y demas y si quiereis asi pues ya hago la segunda parte como se porta con juegos y esas cosas ya como querais vosotros xDD de momento excepto lo del mando que no se si han sido los de aduanas
(me los cargo a todos) o viene asi de "fabrica" pero de momento me ha dado buena impresion ya os dire mas cuando pruebe con juegos y tal.
Un saludo.
PD Parecer ser que uno de los altavoces no funciona parece ser que me ha tocado la "china" xDD
ya les he escrito un mensaje a ver que me dice la tienda y a ver como se soluciona el tema pero bueno espero que on se haya jodido x las terceras personas que lo han tocado todo a ver como se soluciona.