Duda sobre comprar en ebay

Pues m pillao una bolsa para llevar la psp en ebay, y la envian dsd hongkong. La cosa es q el tio era de fiar pq era power seller, y demas, pero me le envio el dia 6 y hoy 25 aun no me ha llegado.

Me la habra enviado?
Se habra perdido?

Ya me han enviado otras cosas dsd hongkong y tardo sobre 15 dias. Sabeis si es normal q se retrase un poco???

Asias.
Si es powerseller no tendras problema.

Yo he comprado cosas desde japon y China y tardan bastante, 3 semanas al menos. Ademas el problema puede ser que te coja aduanas pq alli son muy cabrones.

Bueno espera hasta final de mes y sino llega ponte en contacto con el.
Yo me pille una mstick de 2gb de esas 'originales' el dia 11 y tb estoy a la espera...Lo hice 1 dia antes de ver que las sandisc gaming estaban a 120 g.i. y me cague en todo lo que hay xD
q tarjeta m recomiendas? las sandisk no las he visto, ponme un enlace de alguna oferta en ebay???

estoy pensando en pillarme una de 2gb. Q tal las hi speed?
aNTiBeTiKom, las memorys de ebay generalmente son falsas. Entre gastos de envio y seguro de envio te sale por unos 90-100 euros.

Hay tiendas aqui en espala que tienen la san disk gaming de 2gb por 123 euros g.i.. Original y con garantía. Yo prefiero pagar esos 20 euros de más.

Saludos.
¿que quiere decir que las memorys son falsas?
Pues que son piratas. Que no son Sony ni Sandisk. Que son mas piratas que los CDs del top manta vamos, mas claro el agua xDDD

Eso si, funcionar funcionan, pero sin ninguna garantia. Si las llevas al servicio tecnico se rien de ti.
meloncito escribió:Pues que son piratas. Que no son Sony ni Sandisk. Que son mas piratas que los CDs del top manta vamos, mas claro el agua xDDD

Eso si, funcionar funcionan, pero sin ninguna garantia. Si las llevas al servicio tecnico se rien de ti.

y la tasa d trasnferencia es inferior
7 respuestas