DUDA sobre comprar en la store un juego que ya tengo en fisico

Chicos, a ver si alguien me resuelve esta duda importante

Yo tengo el Ev golf desde el primer dia en fisico
Como quiero quedarme con el EVrybodys en la Vita para siempre y esta a 9.99 eeste finde, como hago si lo compro en la store?
Si lo compro y lo instalo me cepillo todo lo que tengo en el juego físico? Es que quiero tenerlo en la memoria pero no quiero perder todo lo que logré hasta ahora, todos los trofeos, personajes a max y todas las coronas
Como sería? A ver si me puede alguien decir algo hoy que acaba la oferta

Gracias

LA colgué en el hilo oficial del Everybodys Golf pero me interesa también la opinión de entendidos en general, gracias chicos
Para evitar problemas, lo mejor es que antes de comprarlo hagas una copia de seguridad de los datos de la Vita al PC con el Content Manager, para así en caso de que se borren, siempre los puedes volver a meter en la Vita desde el PC.

Y una vez salvados, ya puedes intentar bajarlo, haber si se conservan, y en caso de que no sea así, siempre puedes meter el save del PC a la Vita, haber si así funciona.

Salu2
Er_Garry escribió:Para evitar problemas, lo mejor es que antes de comprarlo hagas una copia de seguridad de los datos de la Vita al PC con el Content Manager, para así en caso de que se borren, siempre los puedes volver a meter en la Vita desde el PC.

Y una vez salvados, ya puedes intentar bajarlo, haber si se conservan, y en caso de que no sea así, siempre puedes meter el save del PC a la Vita, haber si así funciona.

Salu2

Gracias paisano. De todos modos, con la pereza que me entró lo hice a las bravas, lo bajé se instaló sobre el mismo icono que ya había y todo igual que si fuera el juego fisico
Cierro hilo
no cierres hombre que seguro a mas de uno de sirve.... osea,que lo mismo da tenerlo fisico que en cartucho,los datos se complementan perfectamente,no? bueno saberlo...
LINK_deku escribió:no cierres hombre que seguro a mas de uno de sirve.... osea,que lo mismo da tenerlo fisico que en cartucho,los datos se complementan perfectamente,no? bueno saberlo...

Pues en este caso asi fue. Es mas, al empezar a instalar una vez bajado fue a toda leche porque ya reconoció la instalación anterior.
El caso es que este es mi juego favorito de largo y me es mas comodo tenerlo en tarjeta. Y ayer por 9.90 era una ganga asi que me merece la pena la verdad aunque sea por darme el capricho
Un detalle que creo que es importante, supongo que es importante el hecho de que necesite de memory para grabar las partidas asi que a lo mejor ahi esta la clave, en el hecho de que no pierda las cosas al jugar desde memoria interna que desde fisico
nigel67 escribió:
LINK_deku escribió:no cierres hombre que seguro a mas de uno de sirve.... osea,que lo mismo da tenerlo fisico que en cartucho,los datos se complementan perfectamente,no? bueno saberlo...

Pues en este caso asi fue. Es mas, al empezar a instalar una vez bajado fue a toda leche porque ya reconoció la instalación anterior.
El caso es que este es mi juego favorito de largo y me es mas comodo tenerlo en tarjeta. Y ayer por 9.90 era una ganga asi que me merece la pena la verdad aunque sea por darme el capricho
Un detalle que creo que es importante, supongo que es importante el hecho de que necesite de memory para grabar las partidas asi que a lo mejor ahi esta la clave, en el hecho de que no pierda las cosas al jugar desde memoria interna que desde fisico

Jejeje a mi la velocidad tambien me llamó la atención y al a vez me molestó, porque en el caso del rayman por ejemplo la demo es el juego completo, solo necesitas soltar 35€ y en 3 segundos tienes el juego entero y eres 35€ mas pobre [carcajad] pero vamos yo los bajo digitales muchos, otros fisicos, depende del tipo de juego y lo que ocupe [ginyo]
5 respuestas