Duda sobre comprar en Play Asia...podeis ayudarme?

Hola a todos!

Quería saber si alguien de aquí compra mucho en play Asia y que tal le va!

Estoy pensando en comprarme la xbox360 de nuevo ( la mía ya se murió ) y creo que voy a optar por comprarmela en play asia ( region Asia, nstc y creo que japan )...

Los juegos en esa página con envío incluido están geniales!! Y sinceramente no me importa que estén en inglés...

Por eso quería preguntaros que os parece la idea de comprar la xbox360 y posteriormente los juegos en esa página! La verdad es que no quiero modificar la consola y comprar juegos en España sale por un ojo de la cara...

Que os parece la idea?

Muchas gracias y que tengais un buen fin de semana!
Te va a pasar SEGURO por aduanas, no te vale la pena comprarla en Play Asia.

Hoy por hoy, casi todos los juegos importantes vienen sin bloqueo de región (funcionarían igual en una PAL que en una NTSC) y los que no, es posible encontrarlos bastante más económicos en Inglaterra si se sabe buscar.

Amazon UK suele tener de vez en cuando ofertas puntuales de hardware, y podría salirte la consola más barata que en España, si no quisieras comprarla aquí (La Slim 4GB se ha visto a 169€ que no está mal :P)

Yo, personalmente, NO compraría la consola en Play-Asia, y los juego? Alguno, sí, pero te vale la pena mantener una lista de tiendas online de importación e ir comparando precios. HKOfferhouse está bastante bien, Gamehubs, BlahDVD, Play, Zavvi, Thehut, Shopto...
Ok gracias!!

Si yo lo de comprarla en playasia era por tenerla region asia y comprar juegos allí q son baratos!!

Pero acabo de ver uno de los links q me has dado ( Gamehubs ) y los juegos pintan bien de precio!! ( faltaría saber si los gastos de envío son razonables )...

Le echare un vistazo a esos links y me comprare la consola aquí...menos jaleo y me garantizo el tema garantía. Además, la slim tiene el wifi integrado por lo q me dara buen vicio! :)

Ahora le echare un vistazo a los juegos jeje!! XD
Hace tiempo compensaba comprar en Play-Asia. Ahora teniendo en cuenta que casi cualquier artículo puede pasar por aduanas, no es nada recomendable.

Tienes tiendas de juegos baratas en europa:

Game.co.uk
Play.com
Zavvi.com (también Zavvi .es)
dvd.co.uk (está web es la misma que blahdvd.com)

Todos los juegos europeos son compatibles con la consola de aquí, aunque no siempre están en español. Para saber cuales si y cuales no pásate por el siguiente hilo:

wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360

¡Saludos!
En gamehubs los gastos de envio son gratis, al igual que zavvi.es y play.com.
Yo solo compro en playasia y nunca pasan por aduanas con el envío normal.

El precio de las páginas inglesas suele estar mejor pero, por ejemplo, el último juego que he comprado ha sido el red dead redemptiom y era más barato en playasia.

Otro tema muy importante para mí es la seguridad y forma de pago, sin Paypal no compro. Las páginas inglesas es muy raro que admitan esta forma de pago.
Paypal a día de hoy no es tan raro verlo como medio de pago en las webs conocidas que suele usar la gente para comprar juegos UK, así que eso no creo que sea motivo de preocupación.

Lo de la región y los juegos, yo casi que te diría que a no ser que quieras jugar a japonesadas típicas como Idolmaster y similares, que tienen bloqueo de región, te la compres en cualquier otra parte.
Jaeharys escribió:Paypal a día de hoy no es tan raro verlo como medio de pago en las webs conocidas que suele usar la gente para comprar juegos UK, así que eso no creo que sea motivo de preocupación.

Lo de la región y los juegos, yo casi que te diría que a no ser que quieras jugar a japonesadas típicas como Idolmaster y similares, que tienen bloqueo de región, te la compres en cualquier otra parte.

Todas las páginas descritas más arriba por los compañeros no admiten esa forma de pago. Suelo buscar ofertas en UK con gamespider y las 10 o 15 primeras no lo admiten.

A mí no me da igual dar mi tarjeta en cualquier página para que la almacenen en una mierda de servidor que a saber dónde y cómo trabaja.
p&p escribió:
Jaeharys escribió:Paypal a día de hoy no es tan raro verlo como medio de pago en las webs conocidas que suele usar la gente para comprar juegos UK, así que eso no creo que sea motivo de preocupación.

Todas las páginas descritas más arriba por los compañeros no admiten esa forma de pago. Suelo buscar ofertas en UK con gamespider y las 10 o 15 primeras no lo admiten.

A mí no me da igual dar mi tarjeta en cualquier página para que la almacenen en una mierda de servidor que a saber dónde y cómo trabaja.

En Zav*i.es (aunque sea .es los envios los hacen desde uk) SI admite paypal y los envios son gratis, asegurado porque este finde hice un pedido y lo pagué por paypal, (en concreto Bad Company2 que me ha salido por 22.45 Gi.)

Saludos.
Una cosa es que los juegos no pasen por aduanas y otra cosa es que una Xbox no la paren...
9 respuestas