DUDA sobre comprar en Zavvi - Envio y Tallas

Buenas!

A ver Eolianos, tengo un par de duas sobre la web de Zavvi, y seguro que alguno de vosotors ya ha comprado alli.

Estaba pensado en comprar unas pelis y ropa alli, y he visto que todo tiene envio gratis, sabeis si es certificado u ordinario? no me fio de estas paginas spanglish con el envio...

Otra cuestion es la talla en la ropa, yo tengo una M de camiseta, sabeis si es una M grande tipo alemana o sueca(de estas tipo carrefour mas bien L) o una M normal tipo española?

Muchisimas gracias, un saludo
Envíos ordinarios. Sobre tallas no sé decirte porque no he comprado ropa.
Zekisoft escribió:Envíos ordinarios. Sobre tallas no sé decirte porque no he comprado ropa.

Pues que chachi, ahora si que les va a comprar rita :(
lilloo escribió:
Zekisoft escribió:Envíos ordinarios. Sobre tallas no sé decirte porque no he comprado ropa.

Unos 15 pedidos diferentes de ropa y zapatillas y cero problemas, tarda en llegar (a veces) pero llega.

Las tallas depende de las marcas y es dar con la tuya, ejemplo: la talla S de nike y adidas me viene holgada en cambio marcas como Brave soul, Carter...la talla S me queda ajustada. Algo parecido pasa con las zapatillas.

Los últimos pedidos llegaron por agencia de transporte en menos de una semana y con track eligiendo envió gratuito desconozco el motivo.
Aleman666 escribió:
lilloo escribió:

Unos 15 pedidos diferentes de ropa y zapatillas y cero problemas, tarda en llegar (a veces) pero llega.

Las tallas depende de las marcas y es dar con la tuya, ejemplo: la talla S de nike y adidas me viene holgada en cambio marcas como Brave soul, Carter...la talla S me queda ajustada. Algo parecido pasa con las zapatillas.

Los últimos pedidos llegaron por agencia de transporte en menos de una semana y con track eligiendo envió gratuito desconozco el motivo.

Pues no se que hacer, lo mismo depende de lo que compres claro.

Las tallas la verdad que aun compres en España, sigue siendo una loteria.

Un saludo!
Aleman666 escribió:
lilloo escribió:

Y de pantalones con brave soul pasa lo mismo? son estrechitos?
Al final resulta que envian ordinario hasta dos kilos, menos mal que mi cartera es apañada que si no, me tengo a los vecinos poniendose ropa y viendo pelis que me suenan demasiado... jajaja
6 respuestas