Duda sobre comprar GTA San Andreas (comparación con PC)

Bueno, he podido jugar a la versión PC, me encanta este juego aunque no he hecho más que empezar, pero me da problemas gráficos graves, que lo hacen bastante injugable (podeis ver un post mio en PC/Juegos) y no veo una solución a corto plazo. Además, juego a 800x600 con detalles medios, o altos si lo pongo en 16 bits, o bajos si lo pongo en 32.

Lo k pasa es que lo he visto en play.com a unos 35 € más o menos, para PS2, y tenía entendido que técnicamente había diferencias notables, así como fallos en la versión PS2, o eso he leido por ahí, pero quería saber si la diferencia es muy grande, o no es para tanto, y se puede jugar perfectamente.

Merece la pena, en definitiva? ;-)
Yo lo tengo en ps2, y después de haber jugado la versión de pc te puedo decir q no creo q vuelva a jugar al san andreas de la ps2 nunca más XD

Un saludo.
Depende de que ordenador tengas, porque si tu ordenador no es lo suficientemente potente es casi seguro que San Andreas no te funcione bien en él, sin embargo el San Andreas de PS2 es seguro que te funcionará en PS2.

Yo solo tengo el de PS2, y aunque estoy seguro de que la version de ordenador es mejor (tengamos en cuenta que la PS2 ya tiene unos cuantos años) la versión para PS2 es muy buena, aunque al ser la primera de la versiones tendrá fallos que ya se habran corregido en PC.

En conclusión, si tu ordenador tiene suficiente potencia como para soportar tranquilamente el juego sin que se ralentice ni haga cosas raras, usa la versión PC, si este no es tu caso compra la versión para consola porque te funcionará seguro.
Eso es verdad depende del ordenador, la tarjeta grafica la ram la memoria etc etc etc...
Si tu ordenador lo tolera pillate el de Pc
Si no el de ps2 que tampoco esta tan mal si no has jugado antes al de Pc xD.
A mi me ha pasao algo parecido con el Max payne 2, jugué al de pc y cuando jugué al de ps2... me dio hasta asco.
Eso si, si hubiera jugado al de ps2 antes no me habria pasado porque el max payne 1 solo jugue al de ps2 y me gustó.

Saludos
tengo un amigo que no tiene una tarjeta grafica muy buena, y todas las personas menos CJ se le ven transparentes
biggest escribió:tengo un amigo que no tiene una tarjeta grafica muy buena, y todas las personas menos CJ se le ven transparentes

Eso es lo k me pasa a mi. [uzi]
biggest escribió:tengo un amigo que no tiene una tarjeta grafica muy buena, y todas las personas menos CJ se le ven transparentes

una pregunta malevola: Si son transparentes, ¿como los ve?

jsjsjs, es broma, actualiza el juego, que a salido un parche y haz lo mismo con los drivers de tu gráfica.

Saludos
dinos q PC tiene pero te recomiendo q lo pilles en PS2 pq no creo q en tu pc tire bien por lo k dices.
chant escribió:Yo lo tengo en ps2, y después de haber jugado la versión de pc te puedo decir q no creo q vuelva a jugar al san andreas de la ps2 nunca más XD

Un saludo.

Lo mismo digo, ni punto de comparación, las texturas son de mucha más calidad, y el campo de visión ni te digo ya...

Yo tengo una 6600GT y juego a 1280x1024 con todo al máximo y FSAAx2, ansio no que se ralentiza. Lo puedo poner a x4 pero hay desframeos y no me mola, ya se ve de coña a x2, va muy fluido.

Saludos!
Yo tengo k jugar a 800x600 con texturas de 16 bits y detalles altos, con un campo de visión del20 o 30 %. Con el limitador de frames activado, xk si no los personajes parpadean casi quedando invisibles. Si subo a 32 bits las texturas igual, y por lo tanto se ve todo como granulado.....no se, se puede jugar perfectamente, pero tpc luce demasiado....
bueno yo voy a contar mi experiencia personal con el GTA Vice City en mi ordenador
en este caso el juego era demasiado potente para mi ordenador, primero, el juego me tubo que crear unos archivos para las texturas, después mientras jugaba tenía que poner la calidad al mínimo, y aun así me iba muy lento, tanto que cuando algo explotaba podía ir a la cocina comer un bocadillo volver y la explosión seguía ahi
adquirí el mismo juego para PS2 y las mejoras con respecto a mi pc en particular fueron asombrosas

si tu ordenador no lo hace funcionar bien una de dos, o cambias de ordenador o eliges el de PS2 que esta muy bien
La version del GTA VC de PC y de PS2, la diferencia no es tan alarmante, incluso GTA VC Ps2 tiene graficos e iluminacion mucho mas decentes que el GTA SA de Ps2...

Si comparamos el GTA SA de PC, con el de PS2, la diferencia es como para llorar...el GTA SA de Ps2 tiene graficos horribles, popping demasiado alarmante, texturas MUY pobres, osea para mi es un fiasco de juego (tecnicamente).

Yo tengo una Ps2 y ODIO jugar en PC, me parece lo peor, una tortura china... (excepto FPS y estrategia/simulacion) y aun asi soy objetivo en decir que la version de PC...es que ni se te ocurra compararla con la de Ps2.

Pero eso tiene sus problemas, jugar en PC es muy complicado si no tienes uno bueno y actualizado, por eso la mejor opcion, si no eres millonario, es tener una consola. Ademas que la Ps2 todavia da graficos decentes en otro tipo de juegos.

Asi que ya ves, es todo muy extremista, en PC es imposible jugarlo, y en Ps2 es un asco...asi que yo que tu me olvido.
11 respuestas