lodrian escribió:Por la scene no hay color, es un maquinón sin precedentes, tenemos buena parte de la historia del videojuego en la palma de la mano, si bien es verdad que juegos únicos y originales,casi tambien se pueden contar con la palma de la mano, pero es una buena lista y que te hará disfrutar.
Comparar la PSP con el parqué de juegos de DS no tiene apenas sentido, yo tengo la DS, la he exprimido bien y como con wii, me siento un poco decepcionado (si marios, metroids y zelda que me lo han hecho pasar bomba, alguna buena aventura y todo lo demás son dogz, catz, horsez, burrez, etc.) en cambio en PSP todo el mundo me decía que habia poco catálogo y mi sorpresa fué muy buena ( y yo solo quería la PSP por y para la emulación).
Saludos y animo!!!
Te puedo asegurar y aseguro, que la ds, quitando juegos casuals, (que son la mayoria), hay muy pero que muy buenos juegos. Yo mas que nada si algo achaco a los juegos de psp, es la falta de aventuras graficas (creo que solo ta el myst), que por otro lado es logico ya que el control no seria mu bueno (pero en psx alguna las habia), y en ps2 tambien... es la falta de profundidad en los rpgs, si quieres vivir una historia un tanto "profunda" tienes que irte al FF:CC o al valkirie.... y el 1º no es rpg.
Si quieres un juego deportivo, de luchas, o aventuras tipo Monster Hunter o el Phantasy star, aunque mole jugarlos ofline, siempre mola echar los tipicos "pros" con los colegas, o partidas sueltas de media hora en online, y no todos tenemos la suerte de conocer a alguien con una psp, y de quedar pa jugar a la psp, quedas y juegas a la ps3, con los dos analogicos.
Por lo que contando con la comunidad de xbox360,ps3, y wii, la comunidad española online, es muy grande, y es una pena que no lo aprovechen en pleno año 2008... donde internet y wifi, estan en casi todas lsa casas de los poseedores de consolas.
Desde luego, un naruto con esa calidad, un Bleach 5, un Disidia (este no se si tendra online o no, no toy puesto), un tekken, un monster hunter, un phantasy star, sin online, pierden un 80% de su capacidad real, y dudo que cueste tanto implementarlo, cuando no habria que crear servidores privados ni nada.
Otro gran fallo, que le veo, es lo que comentabas, de que las consolas de SONY esta con saguitas y mas saguitas, (que la culpa obiamente no es de sony), y con juegos como Uncharted, Mass Effect, Dead Rising, Lost Planet, Condemned etc etc demuestran que se puede vender productos nuevos y originales y crean nuevas sagas, no la mismas sagas (que tanto nos gustan) pero cansan. En breves jugaremos con el nieto de Solid Snake, y con el hijo del Tony Hawks